Duelo de cenutrios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 31 Ago 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Ayer volvía del aeropuerto, dirección Norte a eso de las 16:30
    En la autopista con tráfico denso.
    Sólo salir del carril de aceleración oigo un claxon, me giro y no, no me saludaba nadie.8-[
    Era un Megane verde que recriminaba a un Toledo blanco que iba a 90 kms/h por el carril de la izda. (Hay 3 carriles)[-(
    Después de tocarle el cláxon un rato largo, lo pasa por el carril central, lo adelanta a cuchillo, se le pone delante en el carril de la izda y le CLAVA FRENO.#-o (Por lo menos hasta los 60 kms/h)
    P'habernos matao, porque allí frenó todo bicho viviente.:-&
    Fuerte H.de P. el del Megane.:bash:
    Pero no, no se vayan a creer que terminó ahí.[-X
    El Toledo se calienta, lo pasa por el carril de la derecha tipo 2 fast 2 furious (había mucho tráfico) y le hace lo mismo al Megane.:crazy:
    Yo iba acojonaíllo[:>pray , la churri también, por lo que optamos por meternos por la derecha a una velocidad reducida y que se mataran ellos si querían.:lalala:
    Pasado un tiempo prudencial volví a mi velocidad de crucero.
    Estamos llegando a unos límites inaguantables.:cry:
    ¿Dónde está la educación vial?
    Si seguimos así, no conseguiremos que nos aumenten ni los límites de velocidad, ni ná de ná.
    ¿A ver quién es el guapo que hace esto en una autobahn?[-X
    Actitudes como ésta hacen que el resto de europa nos vea como nos ve.:fs:
    Saludos.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto inutil hay suelto la verdad....
    Edito: lo mejor en ese caso es lo que hiciste, pasar de ellos y alejarte.
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me gusta el tema.

    Y a efectos de seguros y policia quien seria el culpable en caso de haber "toque"?
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    No lo sé, pero te aseguro que me hubiera presentado como testigo.8-[
    Allí corrió peligro mi vida y con mi vida no juega nadie.[-X
    Tanta culpa tiene uno como otro.
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lo mejor apartarte y ser un mero espectador.
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Si reduces a lo bruto la velocidad sin motivo es conucción temeraria aunque te den por detrás... :ANAL:

    En cualquier caso, si condujesen por donde deben....

    :)
     
  7. LON

    LON Guest

    el que da por detras siempre paga en todos los sentidos :descojon: ( excepto que guardes bastante distancia de seguridad en el tipico semaforo donde los coches se van para atras, y el de alante te dé, pero ahun asi tienes que llevar testigos porque se te puede poner la cosa cruda )
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    por supuesto que los 2 son unos hp en ese caso, mi pregunta viene a raiz de una discusion con un amigo, el defiende que si uno adelanta y te clava frenos, el culpable eres tu a efectos de seguros, que siempre paga el que da.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ni con tu vida ni con la de ninguno del resto de conductores que en ese momento iban circulando por allí... Es el mayor problema de España, la poca educación vial que tenemos, y el poco respeto por el resto de los conductores. Ése y no la velocidad Sr. Pere...
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sips korc, debe ser así.

    por no mantener la distancia de seguridad.

    que se joda, por ir por la izquierda
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre si demuestras -con testigos, etc- que el otro conductor ha conducido de forma temeraria tal vez la culpa sea del que clava los frenos.

    Es una curiosa mania eso de clavar los frenos. A mi me lo han hecho dos veces, por suerte, las dos veces eran coches bastante mal cuidados y yo con un leve toque de freno me libre..... En una de ellas fue un taxita al que pite porque me cerro... y sin mediar ninguna palabra ni gesto ni nada va y me clava los frenos..... Lamentable.
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    [-X Yo creo que es como dice Apatito.
    Conducción temeraria, pero claro, hacen falta testigos.8-[
    Edito para poner que al padre de un colega le salió una hormigonera en plan suicida de un cruce.
    Él destrozó su R-18 pegando al camión por detrás y el seguro del camión pagó.
    Eso sí, llevó a un 3º como testigo.
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    :amen:
     
  14. thot

    thot Guest

    jo*** qué panda de gansos hay conduciendo...
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Cuando ves esas actitudes en la carretera me acuerdo del viejo dicho que decía "Europa empieza más allá de los Pirineos". Me :fs: con estos comportamientos y pienso que España sigue siendo un país de :rock:
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Conclusion: Si el tio hubiese ido por la derecha, que es por donde se circula por España (para los que no lo saben) no hubiese pasado nada.
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    vas por la derecha, te adelanta un tio, te clava frenos........:) eres el culpable. :descojon:
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si me hace eso entonces saco la recortada, le pego un tiro en la rueda, sale volando y explota en el aire :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    No estoy defendiendo esas actitudes, ni mucho menos, pero es que me toca mucho las narices la gente que sistematicamente va por la izquierda habiendo los carriles del centro o el de la derecha libres.
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No se hasta que punto puede ser asi, pero desde luego la cosa iba a estar complicada de demostrar sin testigos, lo que si está claro es que los alcances siempre los paga el que alcanza. Y desde luego el caso del típico adelantamiento en el que el que te adelanta poco menos que te cierra el paso por cambiarse de carril sin guardar él, una distancia de seguridad, es cosa de todos los dias :roll:
     
  20. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Es muy habitual por descracia, ya que como decis la gente se olvida enseguida de como tiene que circular, la verdad que a mi me cabrea un monton, por ejemplo una vez me paso a mi, iba tan tranquilo por el carril derecho y de repente tienes a un gili por el izquierdo que va a paso tortuga y llegas a su altura y que haces por que por la derecha no se puede adelantar, solo casos especiales, me paso al carrir izquierdo detras de el, le hecho luces y como si nada, le pito y parece el tio que va en una cabina insonorizada y encima hablando por telefono, asi detras de el un kiometro, yo cabreado como un mono, viendole como hablaba por telefono y encima gesticulaba con la otra mano, osea que soltaba el volante de vez en cuando y yo cagandome en el 50.000 veces y diciendome ojala estuvieran aqui los de verde, y cual es mi sorpresa, que veo por el espejo retrovisor acercarse un vehiculo de ellos, me digo haber que hacen, yo sigo donde estaba detras del merluzo, llegan a mi altura y como digo el tio iba a 70 en una autovia y sin adelantar claro (por cierto en el tracurso de que yo estaba detras de el, adelantaron varios por la derecha), pasan nose cuantos metros y ellos observando la jugada desde el carril derecho, se ponen detras mia, ponen luces y sirena, y yo claro esta me aparto al carril derecho, se me subio la adrenalina, me digo te van a j*der pero bien, por subnormal, y vosotros creeis que el tio se movio, que va tardo otros tanto metros para darse cuenta que tenia a la gc. detras, ahi que ser......., total que lo pararon y me imagino que alguna multa le cairia. jejejeje.
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No es por sobrevalorar a los teutones, pero NUNCA he visto comportamientos ni de lejos similares en tierras germanas....

    Es el precio de nuestra herencia latina, imagino...aunque algunos (o muchos) la tenemos controlada en ese aspecto...

    Por cierto, es para encerrar a los dos el Toledo por la put* mania española de ir por el carril que te sale de los web, y el del meganne por calentarse y hacer el cafre:ar:
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Seguro q si al del megane le preguntan, el dice q iba bien q no iba por encima del limite de velocidad y hay acaba todo. Con tanto acojonamiento con las velocidades se olvidan de acojonar a la gente con otras cosas como que hay q circular por el carril de la derecha siempre que no haya nadie para adelantar.
    Pais de borregos oiga
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lamentablemente ese es pan de cada dia en dicho tramo de autopista paisano (adoptado creo:) ). Ese tramo entre Aeropuerto y Telde (aunque casi se puede prolongar hasta Las Palmas) es coto de los conservadores de puntos. Incluso me he dado cuenta que a veces los tres carriles van a la misma velocidad, como si tuvieran una conversación entre tres coches. Claro siempre llega el que quiere ir un poco más rapido (hay me puedo incluir yo) y se cabrea. En ese instante es cuando se puede ver si eres un buen conductor: o te calientas como un macho y aguantas pacientemente tu turno o comienzas a hacer slalom. Suele darse más lo segundo y entonces es cuando se pone en peligro la integridad de todos. Hasta hoy no he visto nada, pero el dia que ocurra con el ivel de saturación que tiene ese tramo puede ocurrir una desgracia muy grande y entonces dara igual lo que cubre el seguro
     

Compartir esta página