duelo entre titanes 330i contra 330d- cupes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 23 Jun 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    sigo pensando en el gasofa,el diesel para las calderas (es broma eee no me comais)cada dia soy mas pro-gasofa,cada dia que cojo mi coche me desmarco mas de los petroleros...esas estiraditas....sonido....buuuuf=P~=P~
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ahi que ver, que complejo de inferiodidad tienen los petroleros :LOL: se tienen que justificar continuamente y ademas no son pocos los que ademas reprograman sus motores para obtener mas rendimiento :mus- pues esta claro que no estan contentos con sus prestaciones que quieren mas :biglaugh: . En fin os pongais como os pongais no es lo mismo conducir que conducir... :notworthy: .


    PD. Gasolina for ever.....:ang:
     
  3. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Por cierto, ¿alguien ha leído la revista? ¿Cuáles son los resultados?
     
  4. oskaroff

    oskaroff En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    estaba mal en la revista pasada, al final es 330d vs. 330d AC Schnitzer

    gana el diesel, como siempre (...)
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre diesel contra diesel, esta claro que gana el diesel.....:LOL::wink:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el gasolina es una maravilla.
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    yo he tenido diesel y mientras pueda nunca mas me lo volvere a comprar a no ser que no pueda pagar el precio de la gasolina. Los petroleros van de p*ta madre pero el que dice que lo prefiere antes que a un gasolina de altas prestaciones es que no tiene ni idea y como dicen por ahi no es lo mismo conducir que conducir.
    A mi me gusta hacer tandas en montmelo y ya os digo que un diesel no duraría ni dos vueltas.
    saludos.
     
  8. cslm3

    cslm3 Guest

    jejejeje no te lo crees ni tu, o llevas una mega-super repro de 225cvs tu coche vs. 330i sin tocar o esque los pasas cuando ellos van con el freno de mano puesto

    Yo por el petrolo
    ... Si, buff, hasta que te adelanta un 335d y ves que no le puedes seguir :biglaugh::Randy-git:
     
  9. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues tuve la experiencia de ir con un amigo que tiene un 330XD E-92 desde MAdrid a Galicia... yo iba en mi 330I E90.... un rato detrás otro rato delante... también es verdad que se nos cruzaban coches y costaba más o menos mantenernos el ritmo, pero reconozco que el 330XD tira un cojohuevo.... además que el colega no se cortaba... y 180, 200, 210 incluso,... uno tras otro sin problemas... y yo creo que el del D se acojonaba porque el coche seguía seguro... su marcador es hasta 280 Km/h y el del 330 I es hasta 260... francamente me da igual porque nunca voy a llegar a eso, pero curioso es....
     
  10. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Yo he tenido la suerte de llevar el 330d es un makinon la verdad,se pone a 255 y casi a 260 y los coge bien rapido,la 3ª y 4ª son increibles,creo q tampoco habra mucha diferencia pero ganaria el gasofa
     
  11. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    por eso los formulas son diesel, las motos, los grandes deportivos, etc, etc..., seamos realistas los diesel solo son para hacer kms y gastar poco. Un diesel para que ande lo mismo que un gasolina necesita minimo 300cc de cilindrada de mas y un turbo para que corra como un gasolina. como siempre estais comparando la carne con el pecado.
    me piro pa la cama que toy mamao!
     
  12. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    el 330i es una pasada de maquina, tengo muy claro que si puedo no me vuelvo a diesel. Mis ultimos 2 coches (325i e46 y 330i e92) me han llenado de satisfacciones, y la patada del diesel... es cierto es mas contundente pero se acaba a las 4500, q aburrido
     
  13. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    y eso q decis q el 330d alcanza 255 en un momento.. mi 330i tambien esta tarado a 280 y te aseguro q alcanza los 250 en un momento
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :rolleyes::err:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    alcanza 260kmh.:wink: el 330d
    al igual que el 335i
     
  16. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    solo eo digo q el 330d tiene 550 de par q da mas y en cambio manual es bestia ese petrol, no quiero pensar el 335d q claro este no le venden en manual pq seria un rompe cambios,un saludo
     

Compartir esta página