duelo proximamene entre Audi TT,Mini Cooper S y bmw 325i!! Consejos!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 14 Ene 2007.

  1. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués yo creo que los lijas, el tt será más complicado en la aceleración, pero caerá y no lo digo porque tenga uno, si no ya verás.
    Hay datos de los que se han puesto sobre el 325 CI, que no son correctos, ya lo dije una vez, pero bueno.
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    El TT anda,pero tampoco impresiona,lo que tiene es el turbo que va ha hacer que ni lo huelas si salis desde 80km/h,desde parado esta jodido tambien pero bueno siempre puedes hacer el "amago" de darle ES COÑA EH!! :LOL::LOL:.
    Tengo un amiguete con un TT el de 180cv y yo le aguanto como un campeon con el compact,eso si con repro :wink:
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es que no es lo mismo ir con un diesel programado que con un gasolina atmosferico...es que en el diesel llevas mas potencia sin cambiar el desarrollo y eso aumenta las prestaciones....no vale jejejejeje

    No te agobies hombre...y si no puedes con ellos, pues nada, a palmar las birras...en punta no pueden contigo...es lo que hay...tu tienes 4 plazas utiles y un motor que es una melodia...ellos llevan 2 plazas utiles y motores mas ruidosos....es lo que hay
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Logicamente me gustaria ver como el 325i al final de esos 2km gana la partida o se queda igualado o a un coche como mucho de distancia pero la verdad que no me importa mucho si quedo por detras pues se que estamos comparando una berlina que es bastante mas pesada que el Audi y Mini, y que como has dicho el bmw es mas versatil y con un motor que es una delicia sin desmererecer por supuestos a los otros.
    Por algo me compre el que tengo ,como mucho lo cambiaba por un coupe 330i en el E92 claro :wink:
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    uff!!! tranquilos desde que se pueda se hara. Solo que deben reunirse varias circuntancias para que salga bien y con seguridad.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no me quiero leer todo el post, como acabo el duelo???:biggrin:
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    como el trazado sea ratón, el cooper os va a poner las pilas....jejejeje.....espero que le estires las marchas a tu 6botijos hasta atrássssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y recuerda: A RASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pues tengo mis dudas de quien podra ganar, a nuestros bmws les pesa el culo un rato al salir, hay que tener mucho callo con el embrague para salir picando lo justo ah, y controles quitados eh, y luego coge el manual del coche, mira a cuanto te entrega la potencia maxima y los cambios de marcha nunca antes de pasar ese valor cobre todo en primera y segunda, importante tambien no pasar en exceso de ese valor que aunque en los atmosfericos de gasolina no se nota tanto el bajon de potencia, llevado al limite si se nota, importante tambien los cambios de marcha con el cuchillo en los dientes, nuestro cambio es bastante pesado, sobre todo comparado con el de los VAG.

    Y sin matarse eh, que luego espera la cervecita pra templar el nervio.;-)
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    bueno creo que ese bmw esta tocado,ademas es un E30 mas lijero aunque creo que ese motor tenia 170cv de serie.No son los mismos coches que digamos.
    Perdonad que no haya escrito antes pero no se ha dado la circunstancia para el pique pues he estado casi dos meses de baja ademas de no coincidir en los momentos en los que seria idoneo este pique.
    Quizas en los proximos dias podamos coincidir,se los propondre otra vez a mis colegas,al del Audi TT y al del mini Cooper S.

    Desde que se realize pondre el resultado,no me he olvidado!!:wink:
     

Compartir esta página