Duda ¿Duerme en la calle?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 1 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Hola a todos, me gustaría saber que opináis de que un 5 E-39 duerma en la calle, no lo tengo llamativo ni con el anagrama de 540 y lo único que puede llamar más la atencion es el teléfono que va integrado.
    ¿Pensais que es un coche cuco para robar?, ¿os lo han abierto o robado alguna vez a alguno?

    Gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ya que hablas del e-39,,,, yo te hablo de mi e-39 y te digo que duerme en garaje,,,, en cambio al e-34 le toca apochinar....


    no se que es decirte mejor, si que duerma en un garaje(comunitario) sin nadie vigilando...... o dejarlo aparcado de noche en alguna calle concurrida..... donde creas o no, pienso incluso que esta mas vigiladno que en mi propio garaje,
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo con Igdosil, cualquier sitio es bueno para que te fastidien.
    Hay un hilo de un chaval en el foro general que bajandose su prima en la misma puerta de un hospital, se baja un momento para darle una cosa y un rumano se monta y se lo lleva con las puertas abiertas.
    De todas formas, quien se dedica a este tipo de coche, sabe lo que hace.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo siempre he pensado que en un garaje está mejor, pero desde que vi lo del forero que en su garaje le robaron las llantas :mad:no se que decirte
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Los dos a cubierto...:yes:
     
  6. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    para que yo duerma tranquilo tiene que dormir en garaje
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    a qien fue q le robaron en el garaje los paragolpes M??
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    en garaje
     
  9. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Estoy pensando en cambiarle los pilotos traseros q lleva por los originales, para que no parezca tan "nuevo", ¿pensáis q es buena idea?
     
  10. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    El mío duerme casi siempre en la PC (p**a calle), 1º porque no tengo problemas de aparcamiento. 2º si alguien busca mangarse un beme, hay un extenso surtido donde vivo, y mi e34 es de lo más viejo que hay. 3º ¿Incovenientes? algún que otro bombardeo diarreico de los pájaros y en verano que te asas cuando entras, por eso en estos días lo dejo dentro.
     
  11. Pintxo

    Pintxo Guest

    Mejor en garaje, aunque yo tengo uno al lado, que le voy a llamar la atencion.Tiene un mondeo y no lleva moldura de paragolpes en la puerta, asi que me esta asando mi 530 i a HOSTIONES.
    ¿Le llamo al orden?,
    O seré un vecino cabron?
    Saludos
     
  12. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    No Lo Dejaria En La Calle Ni Loko. Mas Que Nada Por Los Golpes Que Le Irian Apareciendo. La Gente Es Muy Torpe Aparcando Y Lo Que Te Ahorras En Una Plaza Te Lo Gastarias En Pintura Y Chapa.
    Un Saludo.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo, si el garaje fuese en una casa de campo o en un chalet,, es decir un garaje para mi solo! sin duda esta mejor en el garaje,,,,, pero cuando ya lo metes en un garaje comunitario.........

    pongo un ejemplo que me ocurrio reciente,,, donde yo vivo hace poco tubieron que cambiar la cerradura que comunica el edifico con el garaje,,, la cuestion es que durante 4 dias!!!! estubo la puerta abierta,,, asi que imaginaros,, cualquier persona que hubiese entrado en el edificio pudo bajar al garaje,, y ya me diras,,, via libre!!!! quien te ve en el garaje?¿?¿?¿? nadie,,, y cuando va a venir alguien lo sabes! porq es justo cuando se encienden las luces........

    y asi ocurrio una vez,, que ya robaron un coche en mi garaje,,,,
    en cambio si lo dejas en la calle, en una calle concurrida, pues es mas dificil que te lo mangen,, sobre todo porq no sabes si hay alguien vigilando desde algun edificio, puede pasar un coche en ese momento........

    sin duda! en ningun sitio esta un coche seguro,,, salvo como ya dije, en un garaje unico! de una sola persona,,,,,

    Saludos.
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues tanto mi E34 como mi Stilo duermen siempre en el garage, aqui en casa no nos de buen royo dejarlos en la calle...de hecho..no he comprado ya un 530d por no dejar uno de los dos en la calle....
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ningun coche, ya sea un BMW o un Seat Panda, es recomendable que duerma en la calle, donde el sol y el mal tiempo causan estragos.
     
  16. Danielito

    Danielito Guest

    Yo ahora vivo en un chalet adosado.
    Tengo un garaje para mi solito, donde hago todo tipo de reparaciones a mi coche sin importarme que se quede dos dias con las ruedas quitadas mientras me llega una pieza o lo que sea...
    Antes de un año me entregan mi piso a medias con la novia, donde tengo una plaza de garaje que por suerte toca por un lado con pared y por el otro con otro coche. Asi al menos si me hinflan a portazos, me fastidian solo un costado... Que desgracia es pasar de un garaje único a una plaza de cochera a merced del que te toca al lado que generalmente es menos cuidadoso al abrir la puerta de lo que eres tú.
    Como dicen casi está mejor en la calle que en una plaza, salvo por el sol, granizo, heladas, cagadas de pájaro y borrachos varios, asi como de los que aparcan de oido.
    Al taller me han venido varios coches de golpe de una oleada que entraban a las cocheras y apalancaban la luna del acompañante doblando la moldura negra de al lado de la ventana de manera que apaneas hacian ruido. Todas las semanas venian dos o tres BMW asi.
    Hubo otra en que taladraban las puertas para acceder al barillaje y abrir el coche para posteriormente robar todos los airbag de cada coche.
    Aqui no hace mucho les daba por quemar coches aparcados en la calle.
    Cada sitio tiene su riesgo pero el de la calle es peor para mi...
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora duerme en garaje, de 60 plazas, donde hay un par de chavales que siempre están liado con una moto, donde nunca se cierra la puerta que va del ascensor al parking, y un largo etcétera de despropósitos :???:

    Dentro de poco me mudo :dan: Allí la plaza es "en la calle" de una urbanización cerrada; más adelante, ya insistiré :rambo: con la comunidad de propietarios para poner un techado.

    Llevo 7 años trabajando de 9 a 18h y SIEMPRE le da el sol a mi coche, y duerme de noche en un garaje cuando NO HACE sol :D

    Pero me reitero en lo dicho, en cuanto al techado!!!

    He aquí mi próximo parking :ang:

    [​IMG]
     
  18. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues a mí me pasa como a Jokin, no sé qué será mejor para el coche pero para que su amito duerma tranquilo, él tiene que dormir en el garaje, si no me quedo intranquilo. El mío es comunitario y la plaza pequeñita, la verdad, pero los vecinos se comportan como es debido y no nos andamos fastidiando los unos a los otros. Bueno, algún que otro tapón desaparecido sí, pero nada más.
     
  19. Danielito

    Danielito Guest

    Gavira, ¿eso es en la parte alta de Estepona, en la urbanización de las casas color salmón?
     
  20. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio duerme en garaje 2/3 partes del dia y la del trabajo 1/3, lo meto en un aparcamiento cubierto que tiene la empresa, osea que la Gondola ve menos el sol que Dracula:frown:.
    Con respecto al garaje, donde yo vivo, en garajes comunitarios donde casi todas las plazas son abiertas, han pegado unos palos de impresion. Va por rachas y actuan en grupo robando en varios garajes a la vez...........y desaparecen hasta la proxima.
    Dependiendo de donde vivas, en la calle esta hasta mejor, aunque yo prefiero garaje:wink:
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es Estepona, me cambio de municipio :LOL:
     
  22. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    en la calle y en un barrio de currantes
     
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que casualidad, precisamente asi es como acaban de robarme esta misma tarde por donde vive mi primo. Ya me han robado dos veces por ese mismo procedimiento en menos de un año, se han llevado 105€ que tenia mi novia en su monedero y unos cuantos destrozos interiores, menos mal que tengo seguro contra robo. Lo que esta claro es que tristemente no puedes ir tranquilo con un coche llamativo, esta es la sociedad en la que vivimos por desgracia
     
  24. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España

    Eso mismo me pasa a mí en mi garage. La joya que tengo al lado me ha dado ya como 24 o 25 porrazos con sus puertas a lo largo de 7 u 8 años. Cuando le dije cómo estaba el tema, hizo como que jamás se había dado cuenta de ello... como ves, los joputas abundan por doquier... y descuida, que a esos mismos joputas, si les clavas tú a ellos 25 portazos, te queman el coche :twitcy:
    Si te ha dado tanto portazo, tendrá la zona del canto de su puerta pelada. Como se hara el loco, muéstrale esa zona de su puerta y hazle ver que está exactamente a la altura de la ristra de golpes que tú tienes en tu coche... y al seguro con ello.

    En cuanto al tema que ocupa el post:
    Sin duda garage. El sol y la mierda que le caen al coche en la calle no son buenos aliados para una larga vida de pintura, plásticos, tapizados y gomas.
    Gavira habla de su futuro techado en la nueva plaza de garage. Eso evita el sol, pero no el polvo, polen, hojas... aunque menos es nada.
    En el garage comunitario donde tengo mi plaza han robado 1 vez en 16 años (hay vigilancia). Aunque el número de robos sea superior, creo que compensa el garage. Un coche bueno viviendo en la calle, da verdadera pena.
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El mío siempre ha dormido en garaje, y no es comunitario, por eso cada vez que tengo que dejarlo en la calle sufro, sobre todo ahora que está recién pintadito..
     
  26. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es como nombrar la soga en casa del ahorcado. Espero que sea poco y dentro de poco lo tengas niquelao.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasss, polvo, polen y hojas... :twitcy:

    ¿A que voy a tener que ponerle una funda -como a los móviles- por si se me empolva, poliniza y deshoja durante la marcha? Ya había visto algunas "fundas para el morro" para evitar chinazos (en EE.UU es muy común y en algunos Pegaso de antaño, también)

    Por dentro bien limpio, por cierto :rambo:
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ya te digo Manolo, la verdad es que estoy jodido...
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    j*der jokin lo siento!!!! no hace 1 año habias visto tambien que te estaban robando la radio o algo? que te habian roto el cristal......

    j*der tio!!!! la verdad que asta que no se acabe la gentuza esta,, lo dudo,,, nunca dejaremos el coche tranquilo en ningun sitio!!

    animoss y que sea leve la reparacion y los daños!!!

    un saludo tio.
     
  30. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo prefiero garaje porque aquí en Sevilla no te puedes fiar de los prendas que hay por la calle, y más si ven un coche llamativo. En casa sólo uno de los coches duerme fuera y desde que lo hace le están lloviendo los arañones, golpecitos, ....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página