Dunlop sport maxx o Goodyear f1 gsd3??

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por ALEX ARREGUI, 14 Oct 2005.

1. ALEX ARREGUI

ALEX ARREGUI En Practicas

Me Gusta:
    3
    Bueno, pues eso, soy nuevo en este foro y tengo que cambiar los neumaticos de mi coche, Un compact M, del que estoy enamorado. Le voy a cambiar llantas y neumaticos al mismo tiempo. Las llantas las tengo claras, las 135 m, pero tengo dudas con estos 2 neumaticos.

Sé que los 2 son buenos, pero necesito saber cuál de los 2 me van a durar un poco más. Sería en mediada 225/40/18.

Gracias, chavalotes.
  2. elchapas

elchapas Forista

Me Gusta:
    0
    bienvenido al foro.

Yo los Dunlop no los he usado pero con los GoodYear estoy muy contento, me parece un muy buen neumatico y con un desgaste aceptable. No son los que mas duran pero en relacion agarre/duracion yo diria que don de lo mejor.

Saludos
  3. ALEX ARREGUI

ALEX ARREGUI En Practicas

Me Gusta:
    3
    Gracias por el comentario Chapas!!!

La verdad es que tengo que hacerlo pronto, y si hay alguien por ahí que tenga unos Dunlop, le agradecería su aportación.

Saludetes.
  4. Francisco Obregon

Francisco Obregon Forista

Me Gusta:
    20
    buenas alex, yo llevo los dunlop sport maxx en 225-45 r17 y llevo con ellos 40000 kms en una conduccion normalita y todavia duraran eso si, despues de permutarlos a los 20.000, otros 5mil mas.

Yo te los recomiendo tanto para seco/mojado, solo los puedo comparar con los continental sport contac, mucho mas chillones en seco y en mojado jajaja lo q te reias con ellos...

Un saludo y suerte en la eleccion.
    PD. Para mi proximo cambio creo q probare hankook ventus sport, me han hablado muy bien de ellos.
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    el F1 aparece como referente en todos los test, los dunlop NO
    saludos

Compartir esta página