duracion bateria en 530 D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por loloagui, 8 Jun 2006.

  1. loloagui

    loloagui Guest

    Hola soy
    Piter de nuevo; Esta noche tuve una esperiencia religiosa con la bateria de mi saxo pero despues de todo tuve suerte al estar cerca de casa, pero no quisiera que me pasase lo mismo con mi BMW que adquirí hace poco de segunda mano con casi tres años y unos pocos KMS a sus espaldas( +75.000 ) y la preguntas es la que sigue: ¿Cuanto dura una bateria en ese coche con esa edad?¿La debo cambiar antes de que me deje tirado en un viaje con la famili? Gracias.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    La del mío tiene ya 2 años y sin problemas

    En el 320td e46 M que tenía yo y que ahore tiene mi hermano la batería tiene ya 3 años y 2 meses y no solo sin problemas, si no que está alimentando a un equipazo de música de 900 W RMS

    Saludos
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En el BM ya la llevo 2 años y sin ningún problema, tocaremos aglomerado :flip: en un Fiat que conduzco ya llevo la 2ª y con tres años y pico no tardará en pedirme el cambio o cortarse total, como hizo la última, la duración sobre todo, va en funcion del nº de arranques, duración del trayecto... más uso diurno o nocturno ...
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    La bateria no va en funcion del tiempo, sino del uso que la des.
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    El otro dia me aparecio un mensaje al arracarlo "nivel de bateria muy bajo".
    Efectivamente me dejé el anticaspa todo un día funcionando, sin contacto, claro.:bash: :bash: :bash:
    Un grave error que casi me cuesta el típico follón de busca al RACE etc...
    Le dí una pequeña vuelta de 80 Kms con todos los dispositivos eléctricos apagados y OK.:xray: :xray:
     
  6. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y OJO!!!

    Que hasta donde se, no existen baterías sin mantenimiento !!
    ( ya me ando con cuidado, no sea que VDV... :) )

    Siempre es bueno darle una vuelta a los niveles especialmente al inicio del verano.
    La evaporación de agua es la principal causa de muerte de las baterías.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bateria tienen una visa media de tres años,pero te pueden durar diez o solo dos.
     
  8. sevillano_E220

    sevillano_E220

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    la bateria del antiguo clase E 300 w124 duro mas de 6 años creo recordar xD asi que dos años lo veo muy poco, tambien hay q ver la calidad de esta
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Casi dos años y de momento perfecto y sin problemas.
     

Compartir esta página