duracion de cubiertas e36 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Andres Montero, 20 May 2005.

  1. Tengo ya unos 18000 km de nuevas y estan de medio uso,mi velocidad promedio es de 130/140 km/h es normal? eso si las gasta parejitas y las roto y balanceo cada 10000km
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Depende mucho de tu conduccion y de la goma que lleves. Que neumaticos montas? (marca y modelo)

    Yo llevo P6000 y en 10.000 km que tienen me las he comido bastante, pero mi conduccion es bastante agresiva.

    Mas que la velocidad constante, influye las aceleraciones, las frenadas, los cambios de direccion, los apoyos en curvas rapidas ... llevar cruzado el coche, salir de las curvas derrapando, quemar rueda ... :mus- :mus- :mus- esas cosillas que ninguno de nosotros hacemos, verdad msuarez ? :angel: :angel: :) :)
     
  3. cubiertas

    LAS CUBIERTAS SON DUNLOP Y AHORA LE ESTOY CAMBIANDO POR LA BRIDGESTONE POTENZA G3 QUE PARECEN UN POCO MAS ANCHAS EN LA MISMA MEDIDA 205 60 R15 CON RESPECTO A CONDUCCION AGRESIVA DIRIA QUE NO PERO QUE ME GUSTA LA PICADITA DE ADELANTAMIENTOS EN CARRETERA Y SIEMPRE QUE VIAJO NO ME REGRESO SIN ANTES HABER PASADO LOS 200 KM/H POR VARIOS TRECHOS DE RECTA,QUE VAMOS A HACER?SON COSAS DE LA VIDA,JEJE,POR ALGO0 NOS GUSTAN ESTOS AVIONES TERRESTRES!!!
     

Compartir esta página