duracion de embrague en un X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SCANIA, 28 Ago 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.hoy me han dicho que tengo el embrague tocado.el coche es un X5 3.0d del año 2003(184cv)y tiene ahora mismo 104.000km.es posible que se haya ido en tan pocos kilometros?yo lo he comprado con 100.700km(reales pues tiene libro de mantenimiento y ademas concuerda con el historial de Original1).desde el primer dia que lo coji notaba como al arrancar o en subidas,el coche retemblaba bastante.lo achaque a que aun no me habia echo a el,pero hoy lo lleve a que lo miren y me han dicho que es el embrague.¿cuanto suelen durar en condiciones normales?¿alguno lo ha cambiado ya?.la verda me parecen muy pocos.me han alegado que es un coche con mucho peso y por eso tiene mayor desgaste.gracias y un saludo.
     
  2. SAS

    SAS Guest

    La duracion del embrague depende del tipo de conduccion de cada individuo y tambien, por que vias se hayan hecho estos kilometros (tiene muchisimo mas desgaste en ciudad que en autopista).
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser,pero no conozconinguno que le haya durado tan pocos kilometros el embrague.
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola fer.a mi tambien me extraño porque solo son 100.000km.en el conce no lo llegaron a probar,solo les explique lo que notaba y me dijeron que seria el embrague.yo le noto que en parado,al arrancar,retiembla un poco.despues cambia bien y le entran bien las velocidades.pense si no seria el rodamiento que lleva el embrague.no pienso que sea desgaste de disco sino algun otro elemento.quedaron en llamarme esta semana y pasar por alli.los km se que son reales porque me enseñaron libro de mantenimiento con sus revisiones y kilometraje sellado por el conce,y ademas coinciden las revisiones en fecha y km con los datos de Original.creo que no tengo suerte con los usados y eso que pense que este iba a ir bien.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo te ocurre en caliente,hazle patinar un poco y se le quitarà para una temporada.;-)
     

Compartir esta página