Duracion Motor Z-3.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Romeomania, 31 Ago 2007.

  1. Romeomania

    Romeomania Guest

    Hola, saludos a tod@s, quería haceros una consulta, veréis, tengo en mente comprarme un Z 3, con motor 1.8 ó 1.9, mi pregunta es la siguiente, sabéis cuantos kilómetros suelen aguantar, de media, los motores sin tener que " meterles mano" ¿?. ( Válvulas, cilindros, pistones, cambio manual y otras cosas gordas ). Gracias por vuestra información.
    Un saludo. :wink:.
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    son motores echos para durar muxisimos km 300mil faciles pero eso de cambiar piezas ya no se como va ....
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Con un 6L morirás de viejo antes, al parecer.
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No se en el 1.8 o 1.9 pero en general en los coches con buenos motores acaba petando antes cualquier otro elemento antes que el motor
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿por que quieres comprar un 1.8 o 1.9?

    mi consejo es que compres un 6 cilindros, son eternos, no gastan mucho mas que los 4L y por prestaciones, sonido, respuesta y acabado exterior es mucha la diferencia, mucha mas del dinero que puede llegar a costarte de mas...

    Eso sin contar que la gente suele exprimir muchísimo mas a los 4 cilindros.
     
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un 1.8, llevo 13 meses con él y hasta ahora 0 problemas, va perfecto, siempre a mis coches nunca me ha gustado pisarle mucho a los coches y pasarlo de vueltas, esto hace tambien mucho que no te de problemas a la larga.
     
  7. davorci

    davorci Guest

    +1:yes::yes:
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    oye, que era solo un consejo, los 1.8 y 1.9 van de miedo, hay bastantes por el foro que estan de miedo.... como te coja Factoni con el 1.8 te da pal pelo pero bien :LOL:
     
  9. davorci

    davorci Guest

    ya ya, pero yo prefiero un motor "grande" a un motor pequeño, suelen durar más y están más preparados.
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A mí me gustan grandes.:twitcy:
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Dura lo que dura dura.... digo... que dura mucho.

    No conocemos nungún problema especial, salvo algún embrague que otro en coches con muchos km.

    Creo que Keras tuvo que cambiar el embrague en el suyo.... claro que ahora ya sabemos como cambia.

    :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Por duración, un motor de 6 cilindros y cilindrada alta aguanta mejor el paso del tiempo, en caso de ir a por el 1.8 o 1.9, el 1.9 de cabeza, hay muchisima diferencia.

    Pero viendo que eres de La Coruña, estamos organizando una pequeña reunion de los zetas de la ciudad y alrededores, si te pasas te aconsejaremos con mucho gusto.
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    No te preocupes para nada, hay BMW's Z3 con casi un millón de KM andando perfectamente por nuestras calles y fácilmente ves anuncios de coches que tienen 250 o 300.000 km y están en perfectas condiciones.
    Yo tengo un 1.9 pre (140 cv) con 115000 Km y el motor va redondo y perfecto, suena a motor nuevo.
     
  14. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Los cuatro cilindros duran, pero los 6 cilindros son eternos.....a excepcion de los M que suelen tener una vida mas corta (en parte porque suelen estar mas zurrados) aunque hay casos con 300.000 kms tambien
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Soy de la opinión de los compañeros. Yo tengo un 1.8 y estoy muy muy contento. El coche va de miedo, tiene un sonido "gordito" para ser un 8v de 115 cvs. Pero tiene ese handicap, la potencia. Para pasear y hacerte viajecillos cortos a ritmos de hasta 140 está muy bien, pero a partir de ahí es algo lento. Se echa mucho de menos una 6ª marcha. Por ejemplo, a 140 vas a 4000 rpms. A 100 vas a unas 3000.
    Mi consejo es, que si puedes llegar a un 6L, lo hagas.

    Si tienes claro que vas a por un 4L, busca el que mejor esté. Si es un 1.9 mejor, pero el 1.8 no pierde mucho respecto al él.
    Ahora entiendo por qué siempre sonríes:descojon::descojon:;-)
     

Compartir esta página