Duración Neumaticos? y Turbo reparado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dpozas, 11 Sep 2007.

  1. dpozas

    dpozas Guest

    Hola a todos,

    -Tengo una duda, ¿cuanto os están durando los neumaticos?
    Llevo 53.000km con los Bridgestone Potenza RE050 II 225/45-17 y todavía les queda. Me parece que están durando demasiado...salvo que el anterior propietario fuese realmente lento y suave, o solo por ciudad.

    - Otra: Se os están gastando los delanteros por el exterior, necesitará el coche alineación?.

    -Turbo: No se si recordareis, pero se le fué el turbo a mi coche hace un mes aprox. Finalmente se cambió y lo pagó la garantía del vendedor. Ahora va realmente bien y espero que por mucho tiempo.

    Gracias y saludos.
    Diego.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    53.000km me parecen muchos, yo con que me lleguen a los 30.000km me conformo. Por ahora llevo 8200km y estan nuevos.
     
  3. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Los cambie a los 35.000. Y si, se gastaron bastante mas por el exterior que el interior.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo los llevo por 29.000 kms y de momento los veo "normales"... amos que unos 20.000 más me duran (creo).


    saludos.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Joper, tíos 53.000 km... ¿Donde tengo que firmar? Si te han durado 53.000 km las ruedas, no toques nada de la alineación, con esos km es normal, diría yo que se coma los delanteros por el exterior, ten en cuenta que es la parte que mas sufre de los neumáticos, la que más aguanta, los delanteros por el exterior apoyan más en curvas, mucho mas.

    No creo que te dé problemas el turbo nuevo, de hecho sería el primero después de la modificación que dá problemas, al menos de los que estamos en el foro.
     
  6. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Yo con eso de que al día siguiente de haber comprado el coche (y al ser asiduo de este foro desde antes de tenerlo, incluso de encargarlo :-D ), lo llevé a alinear y efectivamente ya me pronosticaron desgastes irregulares si el coche lo llevaba como venía de fábrica, así que alinearon y están perfectos con 7500 kilómetros (noto un poco de escalón en los neumáticos) pero por lo demás va bastante bien. Este sábado iré a mi taller de neumáticos a hacer otra serie de cosas así q preguntaré si el estado que llevo de neumáticos es lo normal o q... pero tienen buena pinta (a excepción del escalón) Son los Bridgestone Potenza 225 RFT creo... los q lleva
     
  7. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo con 72000 kms voy por el tercer juego de neumaticos, los 2 primeros con pirelli euforia, no me gustaros nada y a la hora de equilibrar pedian mucho plomo , el tercer juego michelin prymaci en codigo w, y el desgaste irregular de los nematicos delanteros creo que se a corregido bastante.
     
  8. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    El desgaste normal, sin ir de rally, estaría en torno a los 30.000 / 35.000 kms.

    Saludos
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues el mio tambien se gasta irregular,las inflo de vez en cuando y llevo 42000klm pero esque todavia le quedan mas vida
    ammm y yo soi de los que de vez en cuando sale rapidillo en primera que eso gasta mas goma
     

Compartir esta página