Duración Neumáticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alfil21, 16 May 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    En fin...., menos mal que me he fumado el puro antes (habano, no como esos que me pones).
    Felicidades de todas formas y que os den mucho por donde amargan los pepinos :moon:

    :mad: ](*,) :bigcry: :bigcry: :yucky[1]: :yucky[1]:
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te he puesto los primeros que he encontrado en el google... :fs:


    Estaba tirando petardos, y todo a la vez no puede ser :)
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues ten cuidado, no te explote uno en la mano con la euforia
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Los he tirado con la derecha para aprovechar las ventajas del steptronic si me quemaba :dan:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bueno en serio :inoc , felicidades a los culés, os lo habeis merecido y disfrutar del momento, que tampoco teneis tantos :)
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Se agradece ;-).

    Tenemos pocos momentos de estos, pero últimamente nos estamos acostumbrando mal :)
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues nosotros no te digo :icon_hang
     
  8. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    A mi me duraron 49000kms, pero en cuanto se te vaya el pie un poco se nota como se los come....un coche con ese par es lo q tiene y eso q los automaticos dosifican el par
     
  9. Moog

    Moog Guest

    Si Berki, es de Bodegas Torres. Esta elaborado con moscatel y una variedad de uva alemana y además una curiosidad: Sabeis que las alcachofas son incompatibles con cualquier vino porque anulan su "sabor", pues bien, Bodegas Torres dice que éste es el unico vino que combina bien con las alcachofas...:-s :-s :-s 8-[ 8-[

    Pero bueno, ya nos estamos alejando otra vez del hilo principal (y todo por culpa de la comilona de POLVIS...:) )
     
  10. Moog

    Moog Guest

    Ahhh, ya me extrañaba a mí.....;-) ;-)
     
  11. runflat

    runflat Guest

    Así me gusta, que haya buen ambiente en el foro
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Será por culpa del Chun-floy ¿no? :)
     
  13. runflat

    runflat Guest

    ¿Mi culpa porque polvillo?
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Espero que los neumaticos os duren tanto como este post, parece la historia interminable ...
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Para cuando tu post 10000?:-s
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando el Valencia gane la Champions :)
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: entonces antes llegas con VDV. o con el tio de VDV :floor:
     
  18. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Sois mu aburríos.

    A ver: Como yo inicié el hilo, retomo la cuestión.

    En respuesta a alguno que preguntaba... sí, le doy zapato. Es un 530d de 231 Cv y me gusta "volar bajito". Además las carreteras que frecuento no son autovías y tienen bastante curva, con lo que los apoyos suelen ser fuertes.

    Desde mi punto de vista:

    a) Los Run-Flat son un buen invento.

    b) Como invento que son, creo que es necesario un tiempo de adaptación y de evolución.

    c) Aún no ha pasado ese tiempo y los han metido en el mercado de forma prematura.
    - No hay capacidad de fabricación.
    - Son más duros que los otros.
    - Se gastan más deprisa (Dicho por el jefe de taller de BMW-CiudadReal).
    - Si se te jode uno, puedes necesitar 10 días para encontrar repuesto, y como se te joda en un pueblo perdío no van a tener máquina para cambiarlos porque las máquinas clasicas de desmontaje NO VALEN. Hace falta máquina especial por la dureza del talón... aparte de que no va a haber neumático de tu medida como no vivas en MAdrid, BArcelona, Sevilla o similar...

    En suma: Un invento cojonudo que no ha tenido respuesta de implantación en el mercado, todavía.

    Todo se andará.

    Mientras tanto, me paso a unos Michelin Primacy comunes y corrientes, de a 250 euros, y montaré una rueda de galleta por otros 250. Si en plazo de un año el suministro se normaliza, volveré a los run-flat. Por suerte, las llantas están preparadas y fundiré neumáticos cada 20-30.000 Km como toda la vida.

    Salu2 a todos y disculpad el ladrillaco
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    esa información no es del todo cierta, [-( es verdad que hay máquinas nuevas mejor preparadas para trabajar con neumáticos run-flat, pero en la mayoría de los talleres estan trabajando con las máquinas de siempre, que funcionan perfectamente. ;-)
     
  20. runflat

    runflat Guest

    Las máquinas nuevas no es que estén mejor preparadas, sino que deberían ser las únicas que se utilizaran para cambiar este tipo de neumáticos.

    Hay que tener en cuenta que los neumáticos runflat tienen un perfil rígido que no debe (bajo ningún concepto) ser manipulado y con las máquinas antiguas hay que doblar y flexionar este perfil.

    Tras esto es muy probable que el perfil esté dañado y ante una posible avería del neumático el resultado sea el mismo que con un neumático convencional.
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es verdad, pero cuestan un webo de desmontar los RFT :roll:
     
  22. runflat

    runflat Guest

    Si cuesta un webo desmontarlos será porque no se está haciendo con la maquinaria adecuada. Ponerlos cuesta todavía más porque el perfil es mucho más rígido ya que no ha soportado nada de peso y es ahí cuando se daña el neumático.
     
  23. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    En los talleres donde montan este tipo de neumáticos, la mayoría de ellos a optado por acoplarle otro brazo a la máquina. Es un brazo muy similar al que ya tienen en la parte superior y que va despegando y sacando a la vez el neumático de la llanta, pero con unos rodillos y mucho más robusto......

    La verdad, es que me ha comentado el sr. ruedero, que el brazo le ha costado algo así como 500.000 de las antiguas, aunque ya lo utiliza para todas las ruedas, sean o no runflat, ya que dice que es más rápido de usar.

    Un saludín.
     
  24. runflat

    runflat Guest

    Efectivamente, al menos así hay que hacerlo
     

Compartir esta página