Hola , tengo uin e-46 del 2002, y la llave ya no me funciona, apesar de haber realizado algún viaje largo [:>pray , y ni con esas se carga. Alguien puede decirme si es normal, y cuanto cuesta cambiar la bateria, gracias:rock: :rock: :rock:
una pregunta ¿ como sabes que no funciona? puede que tengas inhibidores de frecuencia en la zona que has probado el mando y por eso no te funcione. Que algun guru del foro te informe......
yo he tenido una llave 5 años en un cajon, y el otro dia fui a probarla, y me abrio el coche sin problemas...
Aunque sea sólo la batería, dudo que se pueda cambiar... O igual es que se te ha j*dido otra cosa de la llave... así que, o bien usas ésa llave como la de repuesto, o bien si sólo tienes ésa con mando, te va a tocar pedir una nueva... y no creo que sean baratas :???:
A ver si lo he entendido, dice Carlos que las llaves se cargan???? Yo pensaba que se tenia que cambiar la pila una vez se agotaba. Estaré un poco anticuado no??
Robert, lo de "anticuado", lo has dicho tú, no yo, que conste... Y sí, las llaves tienen una batería, que se va recargando mientras conduces, así aseguras que nunca te quedas colgado. Lo malo es que si se j*de la batería, ya puedes tirar toda la llave, me temo... :???:
Recomiendan de vez en cuando usar la llave de repuesto para no agotar la batería. Me temo que no te van a vender "trozos" de llave sueltos. El business es el business. Lo siento.
Eiiiiiiiiiii !!!!! que tengo espejo, hay muchas cosas que se me escapan, pues gracias por la información.;-)
prueba a configurar la llave... igual se te ha descofigurado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115002
La verdad es que no me funcionan las dos llaves, primero dejo de funcionar una y la cambie por la de repuesto que funcionaba bien, y ahora tampoco me funciona esta última si la bateria se descarga del todo, pienso que se podrá volver a cargar?, voy a intentar lo de la reconfiguarción a ver que pasa, gracias atodos:xray: :xray:
y si se te acaba o estropea la bateria q pasa? seguro q en el conce te clavan una pasta y es una chorrada saludos
La verdad es que no se que pensar un día dejo de funcionar, y la cambie por la otra y al cabo de 4 meses también deja de funcionar la otra, no creo que sea que no se cargan las laves, a sea problema del coche ( si fuera así menuda cagada:fs: :fs: ), hoy probaré lo que han comentado antes de metar la llave sacarla y apretar los botones de apertura y cierre), mañana os contaré. Lo que veo un poco estraño que no se pueda cambiar una batería, o arreglarla y no cambiar la llave entera[-( .
He probado lo de meter la llave girar y despues sacar antes de 5 segundos y apretar el botón de abrir y despues darles tres veces al de cerrar, y no ha funcionado, por lo tanto me temo lo peor, que no se cargan Voy a preguntar a Fer o a Origina.;-)
Si no te funciona ninguna, igual es que estás tratando de abrir el coche equivocado....¿estás seguro de que tu tienes un BMW?... Perdón por la broma, pero no me podía resistir.... ;-)
Eso me pasó a mi en mi juventud: salí de la disco, y que ni "p'atrás" que se abría la puerta del 124 (y la llave entraba) . . . estaba con otro coche igualito que el mío (salvo la matrícula), que estaba unos metros delante, pero entre la marabunta de coches no me dí cuenta. Menos mal que al tercer intento oí una voz que me decía: "no creo que puedas abrirlo . . .". Era su dueño, y afortunadamente nos conocíamos y sabía que era fácil confundirnos. PD: las copas :zartyman no tuvieron nada que ver