"dureza" de P a R en rampas y/o frío

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por corberense, 7 May 2006.

  1. corberense

    corberense Guest

    ¿alguien me podría decir si estando mi beme frío o en una rampa es normal que para pasar de P a R y viceversa note que hay cierta resistencia? es decir, en plano o con el coche habiendo funcionado no noto diferencias entre todas las posiciones pero si está frío o en una rampa el paso entre P y R es algo más "durillo". Por cierto, es un 330xd aut.
    Muchas gracias por adelantado.:-s
  2. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

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    A mi me pasa lo mismo.Supongo que al estar en rampa el coche esta realizando un esfuerzo (el automatico siempre quiere andar) y al realizar el cambio realiza un pequeño esfuerzo.

    Un saludo.
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Sí, es normal, lo noté desde el primer día en el coche de mi padre
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Si, es normal, el truco esta en poner el freno de mano antes de meter la P para sacar la llave, y asi al salir, no te costara nada pasar de P a cualquier otra posicion.
  5. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Como dice cacereño lo que se debe hacer antes de apagar el coche es poner "N" ; poner el freno de mano. Soltar el freno de pie para que quede todo en su sitio y despues poner "P". Asi al arrancar no se notara nada raro al pasar de "P" a "D" o "R" .
    saludos,
    Javi.

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