Dureza del embrague.

Tema en 'Mini' iniciado por jcnfutre, 12 Sep 2007.

  1. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

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    Hola, quería preguntaros si existe solución a la dureza del embrague, porque supongo que estará igual de duro en todos nuestros minis, a mi me ha llegado a hacer incluso una herida en la planta del pie y quería saber si existe posibilidad de ablandarlo o si le pongo los pedales que son de acero con goma puede mejorar la cosa.

    Gracias y un saludo.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No creo que puedas hacer nada,de todas maneras una dureza excesiva del embrague denota desgaste en el mismo o estiramiento de los muelles de la maza,la unica solucion para esto ultimo es el cambio del embrague.
    En cuanto a lso pedales de acero,seguramente empeorarias el tema ya que ahora los lleva de goma y siempre ceden,con los de acero no tendrias esa ayuda.
  3. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

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    Buenas tardes Fer, gracias por tu ayuda, El coche tiene 60.000 km es el one d, supongo que a lo mejor es lo de los muelles, ¿cuanto puede durar el embrague?.

    Saludos
  4. Targa

    Targa Forista

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    mi embrague y las marchas (sobre todo primera a segunda) estan superduros.
    el de mi hermana (es el mismo modelo, creo que un R52) esta mas suave...
    pero yo creo que es asi.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Jcnfutre,hay tienes otro ejemplo de dureza en el embrague,bien podria ser lo normal en ese modelo.
  6. makso

    makso Forista

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    ¿ has probado un kadet 1.6d?

    Eso si que es duro.
  7. Zool

    Zool Guest

    :yes: Si, como que el mini es duro por naturaleza...

    A mi me dijeron que cuando el clutch estuviera muy duro es por que había que cambiar, pero siempre esta muy duro, tanto para meter el pedal como para hacer los cambios en la palanca, en el volante, en la suspensión..
  8. Zool

    Zool Guest

    :yes: Si, como que el mini es duro por naturaleza...

    A mi me dijeron que cuando el clutch estuviera muy duro es por que había que cambiar, pero siempre esta muy duro, tanto para meter el pedal como para hacer los cambios en la palanca, en el volante, en la suspensión..

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