Dvd 4,7 Gb De Mp3 En Vez De Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JORPITO, 12 Abr 2006.

  1. JORPITO

    JORPITO Guest

    Hola soy nuevo por aqui y queria que alguien me ayudase con esto

    Estoy intentando que mi coche lea un dvd 4,7 gb lleno de mp3 pero no lo consigo

    Tengo un 525dA (e 60 del 2005 )con navegador bussines y con lector dvd para este navegador

    Lee perfectamente cd 700 mb de mp3 pero con los dvd solo lee 1500 mb como mucho aunque en realidad estan llenos

    ¿Puede ser problema de la iso? actualmente he utilizado iso 9660 + joilet en el nero

    Pienso que puede ser una alternativa a comprar el famoso ipod e instalar el famoso interface

    Ya seria la leche si se pudiera gravar una de 9 Gb

    Gracias por anticipado y espero que esto le sirva a alguien mas
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, como solución, vale, pero alternativa al ipod, por ejemplo de 60gb creo que dificil.
    En cuanto a lo de que solo te lea 1,5gb, lei algo hace ya tiempo, pero no recuerdo si se habia solucionado, haz una busqueda, creo que fue en el foro e90.

    Saludos.
     
  3. JORPITO

    JORPITO Guest

    Gracias Por La Informacion Seguire Esa Linea De Busqueda En El Foro E90
    Con Lo De Alternativa Al Ipod Me Referia Al Nano De 4 Gb 220 € Que Era El Que Pensaba Comprar
    Saludos
     
  4. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno precisamente hoy he solucionado ese tema. A mí me pasaba lo mismo (tengo un e90 con navegador bussines). Leete un post que inicie yo aquí con titulo parecido al tuyo.
    Pues bien, la semana pasada fui al conce a que me pusieran el filtro de particulas diesel y cual fue mi sorpresa cuando al andarte con software, me debieron instalar una version más actual y aprecio varios cambios, a destacar:
    -cuando apago el coche y lo vuelvo a encender, en la pantalla del gps, se me pone de nuevo lo ultimo que tenia antes de apagar, antes se ponía la de inicio y no cambiaba, ahora se pone la de inicio y luego la última.
    -me lee los 4.7 gigas de un dvd que antes solo me leia 1 (mas o menos). En realiadad no se si me lee los 4.7, pero si todo lo que grabé en ese (más de 3 fijo).:dan:

    En definitiva, creo que es tema de actualizaciones del software. j*der vaya tocho que me salio.
    saludos y preguntad lo que querais.
     
  5. JORPITO

    JORPITO Guest

    Gracias Hugo

    Despues de leer todo tu post de referencia creo que he probado todo aquello de lo que se habla : numero de carpetas, iso, reproduccion aleatoria, grabar con nero y con record now, con vervatin y con princo, etc.. y no hay manera

    Lo estraño es que nunca, en las distintas pruebas pruebas que he hecho, lee la misma cantidad de informacion ( en mb )

    Como conclusion creo que debe ser lo que Tu apuntas de la versin de sofware del coche

    ¿Que version te pusieron? La mia es bastante moderna Febrero-06 (no se el numero) o almenos eso creo

    gracias de antemano por tu respuesta.
     

Compartir esta página