dvd-cdrom portatiles

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por igdosil, 19 Oct 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Pues eso, que tengo un ordenador portatill y la grabadora esta empezando a fallar....

    Ya puestos, quisiera ponerle una grabadora mejor y no la misma,, es posible eso?? puedo poner la grabadora que yo quiera? o tengo que poner la misma que me venia de serie con el portatil...

    Si es asi.. hay alguna tienda en internet que venda este tipo de grabadoras baratas,, o algun forero que tenga tienda de informatica y haga precio amigo o me aconsejeeeee marca modeloo,,, o lo que sea todo es bien agradecido..

    Saludos


    por cierto,, slimtype dvdrw sos 852 es una caca,, ya he leido mucho por internet que dan muchos fallos... ya llevo mucho tiempo con el fallo, pero asta ahora le iba regulando la potencia de la lente con el potenciometro que tiene,, pero ya creo que no puedo regular mas.....
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    jajaja tantos tantos informaticos que hay y ninguno me ayuda :mad:
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y es buena marca??????? tiene muy buena pinta.. a ver si mi servicio tecnico me confirma que puedo poner cualquier tipo de grabadora o a ver q me dicen... lo unico q tengo miedo es q me mientan y para q asi compre solo las que venden ellos...

    mi portatil es un ahtec
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En ebay tienes combos por 60€
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿¿NEC buena??, buena no, ES LA MEJOR DEL MERCADO ACTUAL en lo que a grabadoras se refiere, por lo menos en sobremesa.

    Mi tio tiene un bar donde le pusimos unos PCs para música. Uno de ellos lleva la NEC de sobremesa, una 3520, y es la única que tras más de un año aguanta sin problemas y sin dar fallos.

    No se si habrás abierto alguna vez un PC que esté en un bar durante algún tiempo, pero si lo haces, te asustas. No sólo es la mierda del polvo que pueda haber, sino la nicotina del humo del tabaco, eso se carga las lentes que da gusto. Se forma una capa de mierda amarilla que da asco. Cojes un papel con alcohol y limpias cualquier superficie del PC y sale amarilla, da asco verlo. Yo digo que si esa grabadora ha aguantao ahí la prueba de fuego (encima está al lado de la cafetera, con polvillo de café y todo), es la crema, no hay más.

    Yo también tengo una NEC de sobremesa y es una pasada. Me graba a 16x los DVD en 6 minutos y perfectamente.

    En SLIM = son una mierda, no lo sé, por eso dije que si esa NEC es = que sus homólogas de sobremesa, ya puedes estar contento.

    Decir que en sobremesa la NEC es la única que he visto leer DVD-R (sí leer, no grabar) a una velocidad de 16x, papearse un DVD para copiarlo al HD en 6 minutos. Un avión, mientras las demás grabadoras no llegan ni a 12x y si hablamos de lectores DVD sólo, no llegan ni a 6x muchos de ellos...

    De todos modos en alternate si te lo mandan a casa y ves que no te vale, la puedes devolver por el derecho a desistimiento que tienes en 7 días desde que la recibas. También tienes fotos de la parte trasera de la grabadora. Míra a ver si se parece por detrás. Las de algunos portátiles suelen llevar alguna chapita atornillada para que encajen, eso se puede quitar y poner en otra. Además si es ATHEC, es clónico y seguramente se podrá poner sin problemas.
     
  7. Mala

    Mala Guest


    nec la mejor??
    no estoy para nada deacuerdo. sobre todo la nd-3550a da muchisimos fallos con dvd/+rw de ni siquiera leerlos ya no te digo de grabar
     
  8. Mala

    Mala Guest

    en cuanto a grabadoras para portatiles casi todos los clonicos tiene el mismo formato. lo que cambia es el embellecedor. los hay mas largos mas cortos mas anchos y mas estrechos. claro, siempre se puede cambiar el embellecedor a la nueva del que tu tenias, pero entonces el problema estaria en que el boton de eject coincidiese. yo que tu localizaria alguna tienda q lo tuviese y me acercaria en persona. nosotros tenemos dvd/rw a unos 100 y pico euros, pero vamos en la misma pagina de ahtec tienes una por 85€ aemas no tendrias problema de incompatibilidad.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    La 3550 no sé, pero yo en mi 3520 me va bastante bien.

    Utilizo mucho DVD+RW, eso sí, son VERBATIM. No he probado otros.

    Ahora he encargado una 7173 creo que es o 7153, no recuerdo para mi tio, quiere una segunda NEC para el otro pc en el bar. Ya probaré a ver que tal van estas nuevas.
     
  10. Mala

    Mala Guest

    te hablo de la 3550 pq es la que montamosa hora en los pc´s. y para mi una buena grabadora es una que "queme" todo tipo de discos ndependientemente de marca. yo en sobremesa tengo una philips y es una maravilla :rolleyes:
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    vaya lio,,, ahora no se que hacer jaja muchas gracias por vuestros comentarios..... yo solo puedo hablar de una hp 9300.... de hace 6 años!! y la verdad que es una maravilla! todavia sigue funcionando,, hasta el año pasao que compre el portatil.. ahora ya poco grabamos en ellaa,, pero la di muchisisisisma cera!!! y ahi esta! pero esa era grabadora de cd. me costo de aquella 50mil pesetas!!

    la cuestion que mas se me plantea es la compatibilidad!! porque me da miedo comprar una cosa por internet (ya que en tiendas fisicas no encuentro ninguna que venda grabadoras de portatil aqui en gijon) y que no me valga!

    lo unico que puedo deciros es que la que me ofrece ahtec es Sony mod: DW-Q520A

    es buena??? las hay mejores???? en el caso de la nec que me dice SPTR son compatibiles?

    que me decis del labelflash? vale para algo? o salen malas esas grabadoras?

    La verdad que la nec tiene muy buena pinta! pero estoy entre 2 grandes marcas,, nec y pionner... de momento iba ganando la nec, pero segun comenta mala que han salido malas.... pero bueno, me imagino que sera solo en ese modelo....

    GRacias.
     
  12. Mala

    Mala Guest

    mira esta :
    Liteon SOSW-852SX
     

Compartir esta página