Dvd Europa 2006-1 - MKIV - E46 - POIS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lupito, 3 Abr 2006.

  1. Quick

    Quick Guest

    Lo dicho unos maestros...CHINCHETAZO!!!!
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Correo de vdodayton :
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que mamones8-[
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que te dije al principio del post....

    te debo unas birras :)

    felicidades por ese trabajo.
    Javi.
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Gracias...

    A ver si os estirais más y me pagais una cena ... agarraos :descojon:
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Otro correo :
    Aquí está el PDF : PC5700_5600

    Las conexiones traseras, según ese esquema parecen diferentes del MK4.

    La única manera de comprobarlo es ir a una tienda de audio car y comprobarlo fisicamente ;-)
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Por favor, me podéis pasar el spa_sf_y_st_radars_htm.zip no funciona el enlace y me he quedado colgado en ese punto.

    Muchas gracias.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    venga quick curra un poco tio y leete todo:) :)

    http://poi.ravestation.net/mkiv/index.html

    el link funciona bien si sigues con problemas luego te lo paso por el MSN
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Ya lo he pillado Tron!!!!

    Gracias de todas formas Tizon!!!

    A ver si me funcionaaaaaa!!!! por que es un poco lio de números y espacios con el Ultraedit...no se yo...

    Ah! Para los pilotos en pruebas de este tipo de mandangas...COMPRAROS UN DVD-RW y no tendréis una colección de posavasos en casa...DIGO YO!!!:juggle2:
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Yo por no comprarme RW (pq tenia bulkpaq y no tuve ocasion de ir a por un RW) reuní 50 posavasos hasta que aquí teneis el resultado :)

    Si no quieres arriesgarte, ni tener posavasos, ni liarte con los números ni espacios, ni nada, descargate el "Asistente" que solo es copiarlo y grabar.

    Sds
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Claro Lupito, lo puedo conseguir sin hacer nada, pero me paetecía cacharrear y aprender gracias a ti, para no molestar en futuras aplicaciones y si es posible innovar en algo...

    Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo, el manual se sale, a ver si termino el DVD esta tarde y me funciona...

    CHINCHETAAAAAA!!!!!
     
  12. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    vale para el dvd del 2005
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no tiene que ser con el del 2006.;-)
     
  14. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    enhorabuena

    Necesitamos una chincheta ya.

    Agradecerte lo que has hecho es poco.

    Gracias

    Pd: Y si actualzias la pagina web para añadir ademas de radares otros POIS customizados.... ;)
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Ya varios habeis pedido una chincheta y ya existe una en el foro de audio ya que los temas de navegador se tratan alli, mas que una chincheta lo que habia que hacer era fusionar todos los post en uno. en mi modesta opinon claro.
     
  16. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hola Lupito,
    A que te refieres con descargar "el asistente" y solo copiarlo y grabar??? A mi me aterra trastear con los ficheros.
    Por cierto, los POI te los indica por voz??? es que me han dejado para probar un Woxter Sherpa 500 GPS y todo te lo indica por voz, por ejemplo, " a 500m posible radar fijo, por favor reduzca su velocidad" o " a 200 m coche averiado a la derecha" es una pasada.
    Un saludo y felicitaciones por tu fantastico trabajo
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    a ver en el link de la pagina que ha echo lupito tienes una opcion que es descargarte los ficheros ya modificados.
    los pois no te los indica por voz ya que el software del navegador no tiene la posibilidad de avisar ningun poi por voz con lo cual los radares tampoco, ya que lo que ha echo LUPITO es añadir los radares como si de un hotel u otro pdi se tratara.

    la opcion del sherpa es una opcion muy buena igual que la de la PDA o los navegaodres tipo TOM TOM GO etc pero eso es otra historia.
     
  18. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Oki, gracias Tizon, pero viendo lo que ha hecho "el manitas" de Lupito, no me extrañaria que pudiera asociar comandos de voz a los POIS en las tripas del DVD, al fin y al cabo es asociar un evento a un suceso como hace el Sherpa, supongo que tecnicamente se podra hacer.
    Repito las felicitaciones por el trabajo.
    Saludos
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    las voces no stan en el DVD estan dentro del Firmware del navegador lo que por aki llamamos V27, V26 etc. por poder no hay nada imposible pero una cosa es modificar un DVD de mapas y otra muy distinta el firm interno del navegador.

    imposible no es claro en ingenieria informatica no hay nada imposible. pero se necesitarian mas datos sobre el Hardware etc.
     
  20. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    A ver, me decis que tengo que modificar el directorio TPD\nccBeu_eu_20050726 y yo en todos los que tengo tengo TPD\ntcBeu_eu_20050704 entonces que, modifico este.
     
  21. lupito

    lupito Guest

    Eso es porque no tienes el DVD High 2006-1.

    Para explicar un poco las cosas en resumen :

    Las modificaciones son para el DVD High Road Map Europe 2006-1, cada DVD y cada versión son diferentes, hasta la fecha la última versión es esta, dentro de poco saldrá la 2006-2 y se estudiará entonces.

    Sobre avisar con una distancia de antelación sobre el próximo POI, hasta ahora no lo hace ningun navegador que lleven los BMW, para que eso sea posible los desarrolladores del Software del Navegador tienen que incluir esta opción, posiblemente en futuras versiones que desarrollen lo incluyan, ya que estoy seguro que han recibido bastantes correos demandandoles esta opción.

    Yo me incluyo entre ellos, mandé un correo tanto a VDO como a BMW, para sugerirles esta opción que cualquier navegador gps que se precie la lleva incluida como por ejemplo el Tom Tom.

    Quizás lo mejor sería reunir firmas para que se den cuenta que somos muchos usuarios los que demandamos esa opción.

    Una cosa es el DVD con la cartografia y puntos de interes, y otra el sistema operativo sobre el que trabaja el navegador.
     
  22. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Lo buscare
     
  23. Cesar Pete

    Cesar Pete Guest

    Hola a todos, llevo un tiempo viendo vuestro foro y me parece que hay algo que no debo entender bien ya que estoy intentando meter los radares en mi "creo" que mkiv ya que el coche es de Marzo de 2006 y me imagino que será el último.

    Vamos al lío:

    Con el navegador con la siguiente numeración en la esquina de la pantalla SW 4 1/60 y no hay opción perspectiva.

    Cualquier intento de meter POI´s en el DVD ha de hacerse con los archivos especificos de cada versión los de 2006 - 1 no valen para el 2006 - 2 ya que los archivos estan ubicados en diferentes directorios. El spa.lsc y el eng.lsc buscan direcciones específicas donde se ubican los ficheros auxiliares y a alguien le gusta cambiarlos en cada versión, por lo que parece. Asi que nunca intenteis meter archivos "diseñados" para otras versiones ya que tirareis un montón de dvd's.

    Por último y muy importante, yo no haría una copia de los archivos en el disco duro. Lo mejor es usar un editor de imágenes ISO, y trabajar sobre la imagen creada con tu cd y grabarla luego sin tocar nada más que los archivos que todos sabemos. De esta manera el dvd al menos funciona. Otra cosa es que reconozca los puntos metidos.

    Los programas que mejor me han ido a mi son el Ultraedit para manejar los archivos lsc, y para poder modificar la imagen sin tener que descomprimir y comprimir el MagicISO Maker (los dos se pueden bajar y evaluar desde sus webs)

    Bueno, esta ha sido mi pequeña experiencia con el navegador pero solo consigo que me salga en el menú una línea que pone "radares" y no me coloca nada en el mapa y solo veo el navegador 2D.

    Creo que algún año lo conseguiré, gracias por vuestras ideas.:thumb:
     

Compartir esta página