DVD o DIVX???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 20 Jun 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Buenas, gente;

    Tengo una duda, y es q no se q ponerle en la entrada AV de mi Tele/Navegador 16:9.

    Estoy indeciso entre un DVD para coche, o un disco duro q lea DVD, Divx, mp3, etc... Q me recomendáis? Es posible hacer q se escuche en estéreo (porque de momento tengo dos RCAs, una entrada de video y una de audio mono). Y si no es mucho pedir, me gustaría q al reproducir MP3 se viera como mi iPOD, con la foto de la carátula (si está en la carpeta de las canciones) y la información de la canción (id3).

    Gracias por vuestra ayuda...
     
  2. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Yo pondría un disco duro que lea divx, el único inconveniente es que to tendrás que manejar desde el mando a distancia del disco duro, pero con el dvd te iba a pasar lo mismo, además, tienes la ventaja de guardar música y video. Yo llevo un woxter de 40 Gb y funciona muy bien.
    No entiendo eso de que lleves 2 RCAs para vídeo y sólo una para audio, aunque ahí no puedo ayudar porque yo no llevo el 16:9 original.

    Un saludo
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Para tener audio en estereo necesitarias la interface multimedia.

    Sobre DVD o DivX, mejor un HD, ya sea cual sea, Woxter, Archos.....
     
  4. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    un disco duro es lo mejor.
    En caso que querer meter la imagen por el modulo de television tendrás que meter el sonido por la entrada tape para tenerlo en estereo.
     
  5. lupito

    lupito Guest

    lo de la cinta es una chapucilla... ir con la cinta y el cable por fuera :)

    yo prefiero el trabajo fino, poner la interface multimedia, que no se vean cables por ningún sitio y no tener aparatos por medio, y el disco duro o te lo dejas en el maletero o te lo llevas a la guantera
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Para tener audio en estereo necesitarias la interface multimedia.

    Y dónde puedo encontrar ese interface multimedia? Q vale?

    lo de la cinta es una chapucilla... ir con la cinta y el cable por fuera

    Me pareció haber visto un brico donde explicaba cómo meter la señal al tape desde el conector de la radio (q yo llevo en el maletero). De todas formas se puede dejar la cinta siempre dentro y el cable no hace falta q se vea...


    No entiendo eso de que lleves 2 RCAs para vídeo y sólo una para audio, aunque ahí no puedo ayudar porque yo no llevo el 16:9 original.

    La mía tambien es original; al comprar el módulo tv-frei me vino con dos RCA (uno amarillo y uno rojo; entrada de video y entrada mono de audio).


    He visto por ahí q la gente duda entre poner el interface multimedia o el sintonizador de tele; no puedo ponerlo si ya tengo el sintonizador?
     

Compartir esta página