DVD para asientos traseros. AYUDA

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Miguel Bois, 26 Feb 2005.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Me gustaría saber si alguien tiene un DVD de esos que se cuelgan a los reposacabezas. La idea es que los peques se entretengan en viajes largos y a lo mejor se le puede sacar otras utilidades.

    Gracias
     
  2. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Yo tengo uno y va de fabula, incluso le hize un soporte para ponerlo entre los respaldos de los asientos delanteros, ai qieda en el centro y los 2 ocupantes de atras lo pueden ver.
    Y sobre las utilizades, pues creo que muchas, si te vas de viaje siempre tienes un dvd, y lo puedes utilizar como un dvd normal y enchufarlo a cualquier television de una casas rural, de un hotel, uncluso si te vas de camping (o por lo menos el mio) tienes una bateria con autonomia de 2,5 horas aprox.
    Si me acuerdo te pongo fotos.
     
  3. antonios

    antonios Guest

    Por Favor A Vcer Si Te Acuerdas Y Pones Unas Fotillas

    Gracias
     
  4. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Eso eso unas afotos, marca, precio aprox. y dónde lo compraste.

    Cias
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno pues aqui teneis las fotos que os comenté, quizás un poco tarde, pero lo he hecho en cuanto he tenido un momento.

    Ya me direis que os parece, y si es algo así lo que buscais.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    ¿Encima de que lo has puesto?¿Como va sujeto?

    Gracias
     
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Le hice un soporte cuadrado, y va encajado un poco a presion entre el asiente y el cenireco trasero, te puedo asegurar que que no se cae, y es de un quita y pon sin ningun tipo de problema, y sobretodo una cosa que valoro mucho, sin desmontar nada del coche, sin hacer agujeros, y hize otro util para el otro coche, nada en unas horas lo tienes listo, lo pones en el coche, ven el DVD, y cuando te vayas lo quitas y el maletro, y ni rasatro del DVD, aunque tambien te dijo que al ser el interior negro, y estar el DVD dentro de su mochila mucha gente se han pensado que era para guardar los CD de musica.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Una opción, me imagino que bastante más cara, ya que conozco dvd´s portátiles por 240 euros (seguro que los hay incluso más baratos) es esta:
    modixhd 3510 (la page es esta: http://www.modix.co.kr arriba a la derecha del todo selecciona énglish, a no ser que entiendas algo :)P) ). El aparatejo en cuestión, a mi me lo regalaron, comprado por internet, me vino con disco duro maxtor 133 de 250 gigas por unas 50000 pelas. No venía con adaptador de toma de 12 V (las normales de los coches) pero se compra, no creo que sea caro. Luego, le puedes poner un monitor tft de las pulgadas que quieras (aunque se lo pongas de 15, siempre será mejor que las de 7 como mucho de los portátiles) también con adaptador a 12 V (el nuevo serie 3 creo que trae 3 de serie), eso si, que tenga entrada para las salidas del modix, y a correr. Ahí tienes un reproductor de mp3, divx y casi todas las variantes, e incluso dvd´s completos, que te caben bastantes en el disco duro (el cual creo que puede ser hasta de 2 terabytes, aunque se vende como mucho de 400 gigas, que se puede cambiar). Luego echale imaginación para amarrarlo en la zona trasera del coche de manera que quede con un aspecto un poco digno, y vas a tener entretenida a la "prole" o a cualquiera que vaya detrás durante cualquier viaje, sea lo largo que sea. No lo he probado en coche todavía, pero cuando tenga mi nuevo e90 y lo coloque postearé alguna foto del invento :dan: .

    Ay, edito porque se me olvidaba, también vale para cualquier tele que soporte las salidas que trae (creo que s-video y otra), enchufándolo en cualquier toma de corriente estandar. De hecho, desde que tengo el cacharro este, no uso el dvd.
     

Compartir esta página