DVD player 6.5" tactil,ayuda please

Tema en 'Audio BMW' iniciado por darude_Arc, 10 May 2005.

  1. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    Despues de mirar muxo y muxo, he encontrado esto para empotrarlo en mi e-46.A alguien le parece buena idea?Alguien lo ha probado?Creeis q quedará bien?Todo consejo es bienvenido
    Gracias

    http://www.car-tft.com/prodca1606.html
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El unico problema que le veo a este tipo de equipos (tamaño doble DIN) es que queden perfectamente encajados y no tengamos que fabricarnos un marco o algo por el estilo. Por lo demas me parece perfecto, ademas tiene un precio increible.

    sds
     
  3. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    pantalla kenwood

    otra posibilidad q tienes es el modelo de kenwood DDX7025, mira en www.kenwood.es, yo la he visto en un serie 3 y queda muy bien.
     
  4. pequemon

    pequemon Guest

    ES LA HOSTIA, estoy interesado en uno, q caña!! quedara bien?
     
  5. pequemon

    pequemon Guest

    por que la gente no pone estos aparatos? son ineficaces? lo digo porque he visto algunos q son la hostia hay algun motivo en especial? pley no te veo q te entusiasmen demasiado! se oyen de lujo, tienen dvd mp3 y navegador me dices la pega? gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pequemon, ya conocia estos equipos, tampoco es que de saltos de alegria :D:D:D:D

    Como ya he comentado, la unica pega que les veo es que encajen perfectamente. Por lo demas me parecen estupendos ya que quedan integrados y tienes todo en uno. En otros paises como Japon estan muchos mas difundidos que aqui , se usan mucho, aqui no se ponen porque son relativamente recientes y por un simple problema de espacio, pocos coches del mercado pueden permitirse el lujo de incorporar una radio de tamaño doble DIN sin tener que hacer modificaciones importantes del salpicadero.

    En este modelo en cuestion me sorprende el bajo precio ¿Baja calidad? No lo se, pero como no tengo referencias :roll: El modelo de keenwood cuesta el doble.

    sds
     
  7. pequemon

    pequemon Guest

    pero encajan perfectamente? si es q si mejor no? los veo interesantes.
    gracias pley
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Perfectamente no, hay que hacer una ñapa, no se hasta que nivel. Ten en cuenta que nuestros BMW vienen todos con tamaño 1 DIN, pero tenemos la suerte que podemos desplazar el climatizador como ocurre cuando tenemos navegador de serie de BMW. La cuestion es simplemente encajarlo como si fuera una radio normal, es decir, fijado, bien anclado, sin vibraciones y sin huecos apartentes una vez terminado. Conseguir esto en un BMW es mas facil que en un For Focus por ejemplo, pero hay que hacerlo ;).
     
  9. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    sigo sin tenerlo claro, no se k hacer.El problema es como decis, si encajara bien.No se si acabare poniendome la pantalla de 16:9, aunque se va un poco de precio.
    Gracias a todos por los consejos
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo me decantaria por esta radio, si te gusta, y haria la ñapa. Llevalo a una tienda de car audio donde sepan lo que se hace y que te lo pongan alli.

    saludos
     
  11. here2002

    here2002 Guest

    ....perdona mi ignorancia pero de ingles solo se decir coca cola. EL aparato en cuestion he de suponer que tiene una ranura detras de la pantalla para meter el cd o dvd o nesesita un cargador externo .
     
  12. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    La verdad es que el aparatejo tiene una pinta impresionante, pero habá que ver la calidad del sonido, que al fin y al cabo es para lo que sirven estas cosas, no?

    Y el precio increible tambien :)
     
  14. pequemon

    pequemon Guest

    pues yo ya me he decidido, se lo voy a poner!!! pero.. sera extraible la pantalla?
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Con ese precio me da que la calidad no va a ser como el de keenwood y la calidad de la pantalla idem de lo mismo...pero juer....sino exigimos demasiado el precio es buenisimo. ;)
     
  16. pequemon

    pequemon Guest

    yo tirare por el de kenwood q opinas pley? me decido? mañana ire a verlo o ma preguntar por cuanto me lo ponen!!
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El de Keenwood pinta muy muy bien. Conociendo sus radiocd's de pantalla de 7'', este no debe de ser menos. ;)
     
  18. here2002

    here2002 Guest

    Pues que quieres que te diga, de las calidades de las tv dentro del coche no nos podemos fiar porque la diferencia no es tanta como su precio. A mi antes de colocar la tv con dvd del techo de la marca Benson por 350 €, me probaron una alpine sin dvd por más de 600 € con instalacion (creo recordar que el precio era ese ) , y la verdad es que yo que iba a ponerle el mejor , me decidi por el Benson. Estoy muy contento con la compra y te aseguro que si alguien pone el aparato del que estamos hablando en su coche lo primero que mirare sera la estetica del salpicadero para despues ponerlo yo , porque la imagen o sonido no sera menos mala que un Kenwod o Alpine. SEGURO SEGURO SEGURO......eso se deja para verdaderos sibaritas del sonido o la imagen................y en caso de encontrarme con esta gente , seguro que lo primero que me diran es que dentro del coche no se aprecian diferencias.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hombre, yo veo que las diferencias si se notan, y cuando hablamos de pantallas, mas todavia. La primera de ellas son los angulos de vision, nitidez y resolucion...si pudieramos comparar las caresteristicas tecnicas aparecerian esas diferencias en numeros. En tegonologia no hay duros a 4 pesetas, y cuando algo es mucho mas barato es por algo ;)

    Saludos ;)
     
  20. here2002

    here2002 Guest

    Pues yo soy de los que piensan que en tecnologia SI que hay duros a cuatro pesetas y la prueva la tienes en los moviles. Depende de donde venga, donde se compre y el vendedor .....el mismo movil tiene una diferencia de precios pasmosa. Como me gustaria abrir mi Benson y el Alpine para ver la marca de los componentes. De cualquier manera si que te doy la razon de que hay aspectos que diferencian el precio y que si se notan al mirar una pantalla y otra ( lo vemos en el carrefour con todas las tv encendidas a la vez) pero fijate que casi el precio se duplica y no creo que tanto dinero supongan esos pequeños numeros de diferencia entre uno y otro. Oye si yo tuviera la pasta esta claro que voy a por el de mejor calidad pero me da coraje pagar tanto por tan poco.
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Claro, era solo generalizando, pero si, tambien tienes razon en lo que dices. Si quieres te pongo ejemplos... Amplificadores BOLT = Amplificadores ROCKFORD, los primeros, un 30 % mas baratos o mas, dependiendo de los modelos....Suele pasar claro, ya sabemos como es esto de la tecnologia ;) Pero en este caso en concreto al que nos referimos, ante una marca desconocida y un precio tan bajo, la comparacion esta clara y decantada ¿no?. Y si, si tuviera que poner un equipo asi porque me gustara y no me llegara para el keenwood, tambien lo pondria por supuesto. :dan:

    Un saludo ;)

    P.D. El primero que lo ponga queremos analisis exhaustivo y fotos del montaje :p
     

Compartir esta página