Dvd y Sonido X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por christianrs69, 7 Mar 2005.

  1. Hola de nuevo... :mus-

    Al final no he podido esperarme a que me lo den... (en teoría esta semana pero el comercial me ignora)... :prayer

    Total q voy a adelantarme a los hechos y voy a preguntaros una serie de dudas...

    Llevo el sistema de sonido bussines con sistema de navegación a color. Mi pregunta es:
    - Que tal rendimiento da? no hace falta q me escuchen a 2 kilometros, con tener cierta calidad dentro del habitaculo me vale

    - Puedo ver peliculas DVD en el navegador?


    - Famoso BlueTooth. Me funcionara con el sonyericsson P900... en las listas q he visto en el foro no aparece y me tocaria la moral gastarme 680 € en un sistema estandar universal, para q no lo sea :mad:

    Si alguien me puede contestar y decirme como puedo conseguir estas cosas se lo agradeceria.

    Un abrazo muy fuerte
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    has puesto el post dos veces.
    como en la mayoria de coches el audio es pues... como decirlo.... lo normal ni muy muy ni mal mal, pero vamos con un sub se arregla gran parte del marron.

    y no puedes ver pelis en el navegador, tendrías que cambiar el lector.
    y el bluetooth pues no lo se, yo tengo nokia y si que funciona.
     
  3. apollo13

    apollo13 Guest

    yo tengo la bussines y si es cierto con un sub arreglas parte del problema pero en general para mi es de muy malo a malisimo, vale para escuchar carrusel o cualquier programa de radio porque para musica es un poco deprimente
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se cambian los altavoces, y ponen los que faltan, y ya suena bien, la radio business aparentemente no es mala. Subwoofers ya llevas dos, uno debajo de cada asiento, no vale la pena tocar eso por la calidad que quieres alcanzar.

    El tema de los altavoces es medio delicado, aquñi hubo alguine que lo miró con detalle y las medidas son un pelín raras. Pero se encuentran.

    EN cuanto al BT, el P900 creo que no va bien, pero hay muchos otros teléfonos que funcionan bien o medio bien. Sony T630 o Seimes Sl 65, Motorloa V600 y Z3 van perfectos, los Nokias van peor, pero van.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Gracias chicos...

    Pero unos decis q con subwofer se arregla, otros q ya lo llevan.... Me pierdierdo ](*,)

    Hay alguna marca como Bose, Harman o similar q tengan un Kit para los X3. Me consta q las marcas aveces hacen cosas asi.

    Y lo del BT me lo temia... vaya tecnologias universales de pacotilla inventan...

    Muchas gracias chic@s
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    #-o Conforme va pasando el tiempo, me voy dando cuenta que este es uno de los peores aspectos del X3. #-o
    Lo de los subwoofers debajo de los asientos creo que es novedad en los X3 del 2005.
    Lo del BT desde luego que es de coña, si no hubiera entrado en este foro, lo hubiera pedido pensando que era universal y mira...[​IMG]este sistema es mejor.
     
  7. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Pónte el teléfono profesional y te evitas rollos.
    Al principio pagas más pero ahorras el tener que comprarte un terminal.
    Y siempre te va a funcionar con el terminal que pongas, duplicas la tarjeta y punto.
    Saludos
     
  8. Si hubiera entrado antes en este foro, desde luego hubiera puesto telefono profesional. Pero claro... como lo venden tan universal... LMQLP!!!
    En cuanto al sonido esperare q me lo den, y juzgare.
    Pero en el profesional hay una pega, en el otro coche q tengo, cuando el nokia 8210, paso a mejor vida, quise actualizar el nuevo telefono y me volvian a cobrar otros 600€ por cambiar el plastiquito superior, aunq los muy.... me recomendaban poner BT al coche asi en un futuro no tendría el mismo problema....

    Ya os contare...
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el plsatiquito tb hay que cambiarlo con el Bt si quieres conectarlo con antena exterior y cargar en el coche. Hay para muy pocos modelos.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sobre el sonido X3 algun forero tiene puesto el equipo HiFi Professional quisiera saber que tal suena porque yo lo tengo pedido y le he preguntado al vendedor si habia oido alguno y me dijo que no.¿De veria sonar bien?(potente amplificador ecualizador de 7 bandas diez altavoces y dos subwoofers) Ya les dire como suena cuando me llegue no creo que tarde mucho.Saludos....
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el Hifi son unos €500, el DSP unos €1.000. Un forero alemán los ha comparado con el Harman Kardon del serie 3 y dice que el Hifi del X3 está bien tirando a mejor que el del serie 3. Sin grandes pretensiones. Pero te evitas desmontar el coche a posteriori.

    El DSP lógicamente es mas completo, pero necesitas pantalla navi para controlar el equalizador. Además de que tienes que ser un fgura experto en estas lides para manejar un equalizador en condiciones. Yo en el mio estuve trasteando y finalemente, menos mal que existe la función demo o predefinida, volví a lo que había.

    Asimismo el comneatrio general es que el sonido standard (sin Hifi) del 2005 ha mejorado, gracias sobre todo a incorporar algun altavoz detrás, y que medianamente vale. Yo metería el Hifi y me dejaba de lios de ir a montar componentes por ahi.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo, lo que haré es dejar lo que viene de serie (con la Bussiness) y cambiar los altavoces a posteriori.

    Un saludo :cool:
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex5 yo tengo pedido el HiFi Professional combativle con el Radio BMW Business CD y el Intercambiador de CD pero no lo pedi con la pantalla navegadora .Saludos
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    dejalo así.

    El ecualizador viene con el DSP (el sistema professional €1.000). Para ese es el que te hace falta la pantalla del navi.

    Saludos,
    ALex
     

Compartir esta página