DX o XD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por genutada, 5 May 2007.

  1. genutada

    genutada Guest

    ¿Que diferencia hay?. He visto que en algunos lo pone de una manera y en otros de la otra. :inquisiti
     
  2. cax

    cax Guest

    ostras como ando pense que hablabas de otra cosa...:embarrassed: perdon , edito :biggrin: no tengo ni idea de la diferencia ... , lo siento, un saludo.
     
  3. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no me suena ninguna versión DX asi que supongo que el que lleve DX es porque le ha añadido la X despues y no le cabria entre el numero y la D:LOL:
     
  4. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Ese problema mas que con el xD es con el xi. en el e30 en su dia era iX pero en los modelos posteriores de puso primero la x y luego la I por o que ahora es xi
     
  5. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    No creo que existan esas siglas puestas en ese orden de la casa, es alguno que las a despegado y las ha invertido o un d con la x añadida por el dueño en la serie 3 si elmotor es inferior al 3000 en diesel o 2500 en gasolina no existen serie x.
     
  6. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    los dx no existen yo lo he leido en anuncios y tal pero creo que es un error.

    actualmente solo existen xd y xi.
     
  7. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    A un forero le convirtieron un 320 d en un 320 p (incluso había fotos de la 'hazaña').
    Depende de lo chapuzas del operario o de lo ingenioso del dueño para que pueda tener un SEAT o una SETA.:descojon:
     
  8. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...

    SI SIiii ... yo suelo ver frecuentemente a un VAG que es un GOLFo !!! habrá más de uno seguro ... jejeje ... :wink:
     

Compartir esta página