Dynamic drive O traccion integral

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 16 Nov 2005.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes:
    Vista la prueba del 530 xd,por que elemento os decantais? DD o traccion integral?
    Cual otorgaria mas seguridad?
    Yo particularmente prefiero DD:Menos peso,mas prestaciones,menor consumo,menor ruido,igual seguridad?¿,500 euros menos.
    Que opinais?
    Como ya he comentado,Lorenzo alcocer,el probador de autopista,que ha probado los dos a fondo,me recomienda sin duda el 530xi versus 530 i con DD
    Saludos.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Yo opino que no tienen nada que ver [-X

    Si hubieras dicho "dinamic drive vs suspension deportiva" vale, seria discutible :ang:
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Y no pueden ser las dos cosas?

    Yo, sin probar el X, prefiero el DD

    Saludos
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo, modestamente, opino que no hay demasiada relación entre lo que aportan cada una de las dos opciones. :rain:

    Y si tuviera que escoger, tras conducir 4 años un tracción 4, seguramente me quedaría con esa opción. No considero el E-60 un coche que necesite evitar balanceos en curva, ya que, en conducción normal, y con respecto a otros modelos similares, apenas si existen.

    Saludos.

    PD1: En lo de "igual seguridad", no estoy en absoluto de acuerdo.

    PD2: Joer VDV, no hay manera de contestar a un post antes que tú??? Eres "Billy el Rápido" :descojon:
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    DD = confort de marcha. Reduce el balanceo. Sensación de aplomo.
    XD = Seguridad en condiciones adversas de la calzada. ´No sensación. Aplomo real.
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, pues yo evitaría el uso de un 4X4, a no ser que vivas en una zona donde llueva mucho. He tenido durante 2 años un S4, y no creas que me ofrecía mucha seguridad que digamos; en curvas, conducción deportiva, etc...es más...una vez me piqué con 530D y si no llega a ser por las rectas :weedman: la cago...Yo voto por propulsión trasera...:ang:
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Reduce el balanceo transversal, pero no el longitudinal (badenes, aceleraciones, frenazos, ...) [-X

    La suspension deportiva reduce ambos balanceos :)
     

Compartir esta página