E 34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 6 Abr 2006.

  1. espin

    espin Guest

    Mí coche es de agosto del 95 y lo noto falto de fuerzas sería aconsejable una repro o un chip si es así donde puedo dirigirme preferiblemente en madrid, gracias.
    Continuo con los problemas de la calefaccion aquello de que sale frio por las salidas de aire delanteras y caliente muy caliente por la salida de la luna y los laterales.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso es que vas a tener mal los grifos del agua! es decir que siempre te sale aire caliente por la luna y los pies..... tienes aire acondicionado? mira a ver si en el frontal! encima de la radio! esa rendija tiene para seleccionar aire caliente o frio! si no tiene esa ruleta creoo que por ahi solo te va a salir aire frio! y caliente solo lo tendras por las lunas y los pies.... A ver si alguien con tu mismo coche te ayuda.
     
  3. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola lo de la falta de fuerza puede ser de la valvula ded presión del turbo o del caudalimetro. Ciao
     
  4. e-34 no creo que tenga cauda

    para lo que buscas necesitas un jarochip 50 y veras lo que es bueno

    sobre el aire frio coincido con el compañero que apuntaba a la ruletilla de frio calor que pueda estar rota tambien parece ser que hay un problema con la descarga del turbo que senos queda un poco abiertay de ahi la perdida de potencia y efecto calamar excesivo
     
  5. espin

    espin Guest

    Gracias a todos ya os contaré el lunes 17 tengo cita en la bmw puesto no conozco ningun taller de confianza en madrid zona sureste
     
  6. espin

    espin Guest

    Por cierto si tengo aire acondicionado y la ruleta marca 18 / 20 / 22 / 24 / 28 y me imagino que es bizona pues tiene 2 ruletas iguales
     
  7. IMD

    IMD Guest

    IGDOSIL, no se refiere a la rueda de selecionar la temperatura, si no a la que va encima de la radío, justo en el centro de las dos salidas de aire.
    Saludos
    IMD
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    sip, pero bueno si tiene aire acondicionado tiene esa ruleta, lo unico q igual la tiene estropeado!!!! esa ruleta lo tienes en las rejillas que tienes encima de la radio!!! es una sola ruleta y esa solo viene con colores nada de numeros, vaya esq no tengo una foto onde enseñartelo lo siento!
     
  9. espin

    espin Guest

    gracias por molestaros si tiene ruleta y cuando seleciono rojo sale caliente y si lo pongo en azul frio el problema viene cuando de las tres palancas de posicionar por donde queremos el aire al abrir la de arriba solo sale aire caliente por la luna y los laterales por lo demás todo ok, gracias again.
     

Compartir esta página