E-60 525D Touring; Una más de primeras impresiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LC, 6 Dic 2005.

  1. LC

    LC Guest

    El pasado viernes 2 me lo entregaron. Color Silbergrau, llantas radios en estrella 138 Cód 2CF, alarma, telefono BT, ... Hoy apenas tiene 250km. La verdad que la primera sensación es identica a las muchas que ya he leido (confort, robusted, ....) por eso sólo voy a contar 2 cosas que me han llamado la atención en negativo, que creo que sí tienen solución:
    a) Las luces en posición de encendido automático, es una entelequia en mi coche: siempre permanecen encendidas, incluso de cara al sol a las 2 de la tarde en autopista durante un trayecto de 40km.
    b) Yo vengo de un 320CI y la verdad que la posición del conducción era extremadamente perfecta. En el E-60 casi también lo es, pero he comprobado que el reposacabezas no tiene ajuste en su eje horizontal, solo se puede regular en altura, no tiene ese juego de movimiento hacía delante/atrás que hecho de menos del CI.

    Por el resto creo que es un gran coche.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!

    Una aclaracion,el touring es el e61,sobre lo del sensor de luces...va a su p*t* bola.
     
  3. javicohete

    javicohete Guest

    correcta orbservacion lo del reposacabezas yo casi lo parto tirando de él para aproximarlo a mi cabeza. gran fallo de bmw. lo de las luces no lo he probado por ahora yo decido cuando se encienden. enhorabuena LC y que lo disfrutes. el mio me lo dieron ayer.
     
  4. micmic

    micmic Guest

    enhorabuena LC gran coche pero estoy contigo en los fallos pero creo q tiene mas virtudes q defectos.
    P.D que lo disfrutes
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena por ese coche LC y a ti tambien Javicohete, que lo disfruteis mucho y que nosotros la gente del foro lo podamos ver.

    Un saludo,
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hombre, por fín se incorpora algún "vecino" al foro !!!!! :razz:

    Enhorabuena por el coche. Los dos fallos que comentas, son ambos reconocidos por la mayoría de foreros (especialmente el tema luces), pero, como te han dicho, las virtudes superan a los defectos.

    A disfrutarlo!!!
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche, ya se empiezan a ver más e-61 por este foro...
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, cuantos coches se han entregado estos días. Pues nada, mi más sincera enhorabuena...
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena. Lo de las luces... es que teneis unas manias con las cosas "automáticas"... Mejor manual, más efectivo :) . Por cierto... ¡FOTOS YA!.

    :-# :-# :-# :-#
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena LC, justamente le has tocado donde le duele, el sensor de luces y el reposa-cabezas, esto último si oímos a los Alemanes nos dirán que es porque no vamos bien sentados :ar::ar:... lo del sensor de luces es otra historia, te sorprenderá el día que salga nuboso y veas que sí funciona bien #-o pero como dicen los demás foreros sobrepasan por mucho las virtudes a los defectos, que lo disfrutes.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena LC, que lo disfrutes
    "esto último si oímos a los Alemanes nos dirán que es porque no vamos bien sentados"
    Dicen lo mismo por el tema de la regulación en altura de los cinturones de seguridad, en fin, alguna mariconadilla más tienen, pero como te han dicho, son más las ventajas (menos mal)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que lo de los reposacabezas es mas por costes...
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues si lo que pretendían era que, suprimiendo detalles como ese, saliera bien de precio, doy fe de que no lo han conseguido... :ar:
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Los reposacabezas,antes daban 3 llaves ahora solo 2,los cinturones regulables en altura,la calidad de los plasticos del interior...vengo de tener un e39 y en ciertas cosillas,pocas,si que se nota que ha habido un retroceso,es evidente.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    No todo va a menos respecto al E39 [-X

    En el E60 también tienes lucecitas rojas en el techo atrás, eso si, las han cambiado por las que venian bajo las puertas, la pela es la pela biggrin
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Enhorabuena por el coxe! Lo del sensor de las luces, a mi me pasa igual. Con sol de frente las mantiene encendidas, deberían revisar el sistema para futuros coxes.

    Un saludo:drinkers
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si leemos un poquito....digo que POCAS cosillas.
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Se me ha olvidado colocar el

    [anun] modo coña on [/anun]

    biggrin
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ah, pero... ese modo hay que activarlo???? Yo pensaba que era como las luces, siempre encendido... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    En mi caso es así biggrin
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    No eres el único, si cada cosa que se lee por aquí la tomáramos en serio, en las kdd más que eso(kdd) sería ajustes de cuentas:descojon:
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página