E-87 y agua

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fegoj, 22 Nov 2005.

  1. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Como se comparta el chiquitin vuestrocon el agua? el mio una mierda como una capacha, parece que va suelto, lleva continental runflat. Sera la goma?

    La gente no para de decirme que gaste mucho cuidado con el BMW con piso mojado pues nada mas pisar el freno estas fuera de la carretera ya, es cierto esto? pues no le encuientro la logica comparandolo con cualquier otro turismo.
    Por cierto que presion llevais en los neumaticos runflat? al ser mas duros quizas podria ir algo mejor con menos presion, Alguien lo ha probado?
     
  2. LON

    LON Guest

    yo llevo runflat, nose si continental, no creo .. pero me va bien, de momento no voi conduciendo con la agresividad k me caracteriza xq estoi haciendole un poko d rodaje pero tampoko llevo el coche amamonao, y me va bien, kizas continental ...
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    yo hice la prueba en piso mojado en recto a unos 100 y pisar fuerte pero no para que saltara abs y se clavó el cabrito. A mí el resultado fue muy bueno...pero tampoco he querido hacer el cabra!
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy harto de decir que el comportamiento de las euforia en agua no me gusta nada de nada.
     
  5. text

    text Guest

    Calzo Continental y el comportamiento con agua y con muchísima agua IMPECABLE..... ni un solo problema...ni yendo un pelín fuerte...
     
  6. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Supongo que sera que para ahorrar ponen el neumatico mas barato del mercado y con una buena goma la cosa cambia
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo tambien continental

    y sin problemas

    eso si cuando vas un poco pasadito en las rotondas y con mucha agua el control de traccion lo soluciona casi sin enterarte
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Con Michelin Primacy perfecto
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que el agarre va en función de la forma de conducción que tenemos. Si se conduce prudentemente y teniendo siempre en mente que las leyes de la física actúan directamente sobre los neumáticos, tendremos como resultado una conducción y un agarre soberbios. Pero si por el contrario no respetamos los límites básicos de seguridad, entramos en el campo de la pericia y topamos con el azar en sus consecuencias.

    Pero qué guapo es saltarse las leyes divinas!! :)


    Por cierto, como dice Juaner, las euforia no agarran mucho, pero creo que no agarran porque paso los límites... no porque el material sea malo.
     
  10. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo monto Bridgestone y el comportamiento es magnifico, con frenadas un poco bruscas en agua (para probrar los frenos) como en estabilidad en curvas rápidas, estoy contentísimo con su comportamiento.
     
  11. booop

    booop Guest

    Haber si es que tienes el control de traccion desactivado y por eso se te va tanto, porque yo probe el coche cuando estaba lloviendo y en un cambio de sentido de una autovia me dijo la xica pisale pisale y veras que no se te va, menos mal que no se fue, sino aun estaria sacando en coche de la cuneta. Un saludo y ya me queda menos para acariciar al chiquitin
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Llevo tus mimsos neumaticos y va excelnte de veras
     
  13. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    ¿ Que presion llevais en los neumaticos?
     
  14. nachof

    nachof Guest

    Yo tb llevo Continetal.
    Al principio pensaba que eran una porquería, porque la primera vez que llovío por el verano, se me fué el coche en uina incorporación y me saltó el DTC.

    Sin embargo ahora que he viajado con él lloviendo, por puertos y ligerito, pues perfecto.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo la que llevaba hace 6 meses cuando salía con él del concesionario. 8-[

    Y aún no he revisado para rectificar si hace falta.
     
  16. Pharly

    Pharly Guest

    Michelin y muy buen comportamiento..

    un saludo
     
  17. GaBrI

    GaBrI Guest

    Continental premium contact, y el comportamiento es MALO, hace un par de meses te diría directamente que el comportamiento era una MIERDA por las pocas rotondas mojadas en las que había entrado y el coche se iba, ahora tras haberle probado bien en lluvia con todo el terreno mojado, he visto que el comportamiento no es una mierda, pero es MALO.
    Asi que ya sabes, con lluvia y sobre todo si haces curvas, despacito y controlando el culo del coche.
     
  18. pues es la primera vez q oigo q los BMW van mal en agua... yo cn el mio he ido a 160km/h (sé q pudo ser excesiva...) estos dias atras q ha caido tanta agua aqui en valencia, justamente en un momnto en el q estaba cayndo una buena... y nada d nada he notado, ningun fallo... todo bien... tmb en sep del año pasado estuve probando los S1 en el circuito d cheste e hicimos pruebas d situaciones d emergencia y una d ellas era llegar a tope en 2ª y clavar los frenos en suelo mojado y el coche no s iba nada d nada, no s desviaba... asi q no entiendo ese comentario... en fin... igual t lo ha dicho algun flipado q lloviendo iba cn el DTC desconectado y al frenar pues claro... estas q lo controla!! pero con el DTC conectado no problem
     
  19. por cierto, creo q llevo good year, pero la verdad s q no lo sé seguro..... d tipos d gomas no entiendo
     
  20. GaBrI

    GaBrI Guest

    Todos los tracción trasera son bastante más delicados sobre firme deslizante que los delantera.
     
  21. ya, pero con los controles electronicos de hoy en dia.... hace 15 años aun...
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me creo que el paso por curva en mojado de mi anterior golf sea más alto que el de s1, estas ruedas son un pufo.:supz:
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso pienso yo también.
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿has oido hablar de las runflat nuevas de goodyear? creo que será uno de los próximos pasos a dar, cuando corresponda el cambio de neumáticos.
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Te podrías cerciorar de que son goodyear, y nos cuentas tu parecer, en paso curva rápido, rotonda mojada... las euforia de Pirelli no son lapas, desde luego.
     
  26. ok, mñn os digo el neumatico q llevo, pero vamos ya digo q no he notado nada raro cn la lluvia, ni en autovia a una buena velocidad, ni en rotondas...... nu se... no m ha dado ningun susto
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Parece ser que van mucho mejor, no se ya veremos, la verdad es que como llover no esta lloviendo mucho no me preocupa en exceso. Lo que si he notado es que despues de 11000 km han mejorado bastante en seco aunque tampoco me gustan.
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo os digo que las pirelli euforia, por lo menos en 225-45-17 en mojado son una autentica castaña, en el e-46 ( con 205-55-16 y potenza S03) tenia que provocar el deslizamiento, en el e-90 se provoca solo y de manera inesperada, salu2
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo de la castaña se puede entender tanto como bien o como mal. Te refieres a que son malas, ¿verdad? ¿o lo contrario? :-k
     
  30. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    No será que son tus tapacubos que hace que no agerre bien???:) :) :) :)
     

Compartir esta página