E-87 y agua

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fegoj, 22 Nov 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    la primera palabra que puse y luego borré, es que son una mierda ( las cosas cuanto mas claras mejor), he llevado un 330d con godyear eagle gsd3 con identica medida al mio y el coche se comporta mucho mejor en agua, ademas cuando se va ( que suele ser porque lo provocas ) es progresivo, las euforia se van sin provocar y encima nada de progresivo, latigazo que te crio, salu2
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo digo, son un pufo.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Pos va a ser que sí. :bigcry:


    Pero en seco, van bien. Moderadamente bien.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En seco, simplemente van.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    también vienen. 8-[
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: que perra eres:)
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    sobretodo esoooo, siiiiiiiiiiiiiiiii :floor:
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    De este tema ya hemos hablado muchas veces, y la conclusión que hemos sacado es que depende de la marca de neumáticos, no del coche.
    Por lo que he ido leyendo

    - Pirelli euforia: Una mierda, un pufo o una castaña
    - Continental: regulares
    - Michelín (las mías, aunque no recuerdo el modelo): sin ningún problema
    - Goodyear: creo que no hay opinines sobre ellas aunque las espectativas son optimistas ¿alguien las lleva?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: blasfemo!
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pep el inquisidor :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    peptoni torquemada es mi linaje :)

    No confundir torquemada con todoquemado.. aunque también se podría aplicar :D


    Es broma, ein?
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No seras familia de Josep Antoni(Peptoni) Estades de Moncaire???
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ese cabronzuelo, por los apellidos, ha de tener un m5 seguro. ;)

    No tengo el placer, no.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero seguro que lo has visto junto a Cardenas....:) :) :)
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ese fijo que con m6 :D
     
  16. LON

    LON Guest

    hombre yo, poko a poco me voi haciendo al coche y le voi pidiendo mas y mas.. hoy me he ido de curvas y lo siento x el rodaje pero no lo he respetao mucho :p yo llevo euforia pirelli y la verdad eske ME VA BIEN ! xDD aunke hos parezca asombroso ( aclaracion: me he ido de curvas pero moderadamente, no a saco ) pero eso, k de momento a mi me van muy bien sera k estoi acostumbrado a tener en mi antiwa barkaza unas michellin energy 195 lisas x las malas costumbres y claro.. el cambio es el cambio pero si es cierto eso k decis, YO KIERO UNAS GOODYEAR ! :p

    Pd: manda coj*nes tener botines goodyear y la mierda de neumaticos k llevo en el coche segun vosotros :weedman:
     
  17. he mirado los neumaticos... son "continental premiumcontact SSR", ni idea si son buenos, normales o una mierda... lo q sé es q nunca m ha hecho ningun extraño... y cuando llueve no es q vaya xafando huevos...
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he salido un poco antes de casa para venir al trabajo y no he pillado trafico, así que en una zona poco transitada a esas horas he decidido probar un poco los neumáticos del chiquitin, además tenía las referencias de cuando venía con el golf, y rectifico, las pirelli no son una mierda, son una PU** MIERDA. He pasado mucho más rapido con el coche de mi padre (E46) y con el Golf que con este. Vamos que no estoy nada contento, ¿se me nota verdad?
     
  19. Pharly

    Pharly Guest

    Vamos a ver si aclaramos unos puntos...

    Como algunos ya sabeis mis 2 anteriores coches eran 4*4, por lo que el cambio es abismal, el comportamiento del coche sobre calzada totalmente mojada, a mi entender es muy bueno, por lo menos en mi caso (recuerdo Michelin 142).

    Otra cosa es en zonas de curvas, bien con arenilla, bien con agua por riego y demas que es entonces cuando considero que el coche tiende a culear, sin ir mas lejos ayer lo cruce unos 30º mas o menos en una rotanda de Majadahonda con arenilla humeda..

    Puesto que ya conozco el coche y se que puede irse, en alguna ocasion levanto el pie para evitarlo y en otras controlo el "subviraje" y fuera.

    Por tanto en carretarea seca o mucha agua, por experiencia comportamiento muy bueno.

    Y en zona puntuales, mucho OJO..

    Un saludo

    Buen dia...........
     
  20. Pharly

    Pharly Guest

    Rectifico , jejeje sobreviraje..

    Lo dicho..
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Al menos el AGUA no os entra dentro del coche como a mi...Menos por mi puerta...Por todas siempre entra algo!!!!
     

  22. en el pekeñin????????:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: jdoer eso si q es raroraroooooooraaaaaaaaaaaaaaaro... y no lo has llevado a q t lo arreglen?????
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Aun no...Estoy pendiente de que me dice BMW Iberica...
    aqui esta la carta... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87643
     
  24. j*der pues si q estas teniendo mala suerte... espero q t lo solucionen, xq q t entre agua por las ventanillas en un bmw no es normal... imagino q sera algun defecto d las gomas q estaran en mal estado... suerte cn el problema!!
     
  25. Nativos

    Nativos Guest

    Pues no es por jo**r, pero la entrada de agua por las juntas de goma de las puertas tiene mala salida... te lo digo por experiencia, te puedo decir que normalmente no es problema de las gomas, aunque te las cambién quizás te siga entrando, es más, puede venir por algún problema de torsión de techo.

    cuidadín cuidadin...
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si no entra por el cristal...Entra por las gomas...El agua que se cuela alrededor de la puerta... Al final por algun sitio entra... Delante a la altura del Tweeter unas pequeñas gotas, pero detras... Un manchon en la tapiceria de la humedad.
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Esto es la primera vez que lo oigo. No conozco otro caso. Seguro que hay algún problema y no son las gomas.
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues siguiendo con el tema del agua.....
    En mi caso particular estaba acostumbrado a conducir un Audi con tracción quattro (diferencial central Torsen,no el haldex que es casi de pega:) )
    Y la verdad es que yo tbn habia oido hablar que los traseras en agua....
    Soy de una zona muy al norte y llueve bastante y he probado el S1 con sus 205/45 R17 Brigestone Potenza y la verdad me tiene muyyyy satisfecho con su comportamiento. Logicamente si llevas el coche al extremo notas como la aprte trasera hace amagos que son corregidos por el DSC.Pero para una conducción normal ningun problema.Donde más le noto yo es al querer salir rapido en un semaforo o similar que las ruedas traseras deslizan algo y el DSC salta con bastante asinuidad.
    Una nota de 8,5 - 9 le pongo yo.(sobre 10 ,que siempre hay mal pensados:descojon: )
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Son runflat?
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya se ha hablado de este tema. El principal problema es que en Run flat no hay gomas muy buenas para elegir, así que tienes que conformarte con lo que hay. Respecto a BMW y agua, siempre han tenido muy mala fama, cosa que no comparto, ya que hay que saber lo que se lleva entre manos y no se le puede pedir a un propulsión trasera reacciones de tracción delantera cuando le buscamos las cosquillas. Yo en mi coche estoy muy contento con el comportamiento, llevo unas buenas gomas, Goodyear F1, y va francamente bien en mojado.
     

Compartir esta página