E-87 y agua

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fegoj, 22 Nov 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pero esas goodyear f1 no son runflat, ¿verdad? o ya ha salido la versión runflat?
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Buenas!!!

    Ha pesar de la corta edad de mi chiquitin 3 meses,ya lo he probado por agua y nieve,la verdad es que con agua va muy bien,eso si... como todo traccion trasera tienes que ir con muuuuuuucho cuidado,diria que los mismos que con cualquier coche,en nieve la verdad es que va como un traccion trasera mas,con nada que le pises o gires bruscamente se va.... :weedman: ,con cuidado en nieve se comporta como otro coche,eso si... tened en cuenta que hay situaciones que en donde pase un traccion delantera el trasera se puede quedar... os lo digo con conocimiento de causa :D :D que momentos mas jodios :fs: ...

    Con mi anterior coche que ahora lo tiene mi madre un golf IV TDI nunca tuve ningun susto,ni en nieve,hielo,agua... en cambio con el 525tds e-39 ya he tenido varios... [:>pray , con el chiquitin de momento tampoco...

    el coche que mas me gusta que es de mi brother pero que apenas utiliza es el Golf IV 2.8 V6 4Motion,me encanta,sobre nieve y agua va sobre railes... pero no te confies [-X :supz: ,sobre hielo mas de lo mismo....

    en fin,que a mi despues de tener todo tipo de tracciones en casa la que mas me gusta es la trasera :toimonst: :)P) [:>pray :supz:

    siento el ladrillo jeje!!
     
  3. es q no s puede pretender q un coche x muy bueno q sea vaya en todo tipo de condiciones climatologicas como si de un dia soleado s tratara sin tener ninguna precaucion... es logico q en situaciones de lluvia intensa un coche no s comporte como de normal... y si encima hay nieve pues mas aun... y del hielo ya no hace falta decir nada...ni si kiera a pie tienes estabilidad.....

    si en un dia d lluvia, no 4 gotas... haces el paso por curva igual de fuerte q un dia normal, no hay ningun coche q responda igual d bien.....
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las mías no, pero creo que ese modelo no se fabrica en run flat.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy bien que con un trasera se tenga más cuidado en agua etc etc etc pero yo sigo diciendo (no es el único trasera que conduzco) que las pirelli euforia tienen mucho que ver en el comportamiento de mi coche en agua.
     
  6. LON

    LON Guest

    okey maestro sensey :D
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    totalmente de acuerdo, que con un 330d 204cv con goodyear eagle gsd3 he ido en mojado mucho mas rapido Y SEGURO que con el e-90 con la mierda pirelli euforia, y eso que lleva 40cv menos y bastante menos par, salu2
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que no soy el único que lo dice... y en seco más de lo mismo.
     

Compartir esta página