E-90 Con 19".lo Prometido Es Deuda(fotos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 23 Mar 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    por desgracia el llantazo no quedo ahi. el lunes le puse una llanta nuva y un neumatico nuevo y sige haciendo extraños, le hize fotos al hoyo que hay en la carretera y lo he puesto en manos del seguro para que se encargen de denunciar al ayuntamiento y lo llevare a la bmw para que lo arreglen.
    valla putada.
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    las llantas delanteras no son iguales que las traseras, no se si podreis apreciarlo en la foto. las llantas delanteras son de 8 de garganta y de un et de 42 y las traseras son de 9,5 de garganta y de et-27. el et determina la distancia desde el centro de la llanta hasta el buje. osea que contra menos et mas sobresale la llanta.
    cuando las compre no sabia que las de atras eran diferentes, menos mal que me lo dijo un amigo y me las cambiaron antes de ponerlas, se nota mucho una de la otra y queda muchisimo mejor.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigo copasa, deberías dejar de postear tu coche bonito con las matrículas.
    Tápalas ;-)
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    si, esta homologada lo pregunte en la itv olo unico que detras tendria que llevar perfil 30 y llevo 35. el ancho mas grande permitido en el 330i es de 255 segun me dijeron en la itv.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    tambien puedes pedirlas en 18" pero sobretodo muy importate que sepas que las de atras son diferentes a las delanteras ya que el et es de 27 y sobresalen mas hacia fuera. las delanteras son de et-42.
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    normales, ademas con 19" dicen que no se pueden arreglar los pinchazos.
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    perderse se pierde algo pero no demasiado, ademas es ganado en deportividad que ahora si le doy un 10. ahora con el perfil tan bajo es una pasada cojer las curvas deprisa porque el coche ya no tiene tanta goma donde apoyar y la verdad se nota que es una pasada. con las llantas de 19, los neumaticos 235 y 255 con perfil 35 y con la suspension deportiva la verdad al e-90 le doy un 9,99 de nota. os lo aconsejo si os gusta conducir de forma deportiva.
    en cuanto a si es comodo o no no te lo sabria decir porque los tres bmw que he tenido he montado suspension deportiva.para mi no es incomoda pero claro porque me gusta ir sujeto al asfalto, a mi me es mas incomodo que el coche valla con una suspension blanda y que al cojer las curvas apoye excesivamente.
    saludos.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Guapisimo!! si señor, un señor 330I se merece una llantas de 19".
     
  9. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ya estás cambiando tu firma, mucho mucho mejor.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Copasa, acabo de ver tu coche "salvo en las ruedas" y en el motor cláro, es igualito que el mío. Es precioso, ,muy, muy deportivo, sobresaliente.
    Díces que los nemáticos son los normales. ¿Llévas algún kit antipinchazo?
     
  11. son unas llantas guapísimas. Siento mucho el llantazo, a ver si lo pudes solucionar.

    Lo que no me queda del todo claro es la diferencia en conducción entre una llanta de 17 y una de 19... estéticamente hay un mundo... pero en el sentido práctico?

    Calcan más el asfalto, se notan más los baches. Cuestan más la ruedas... y ya no sé qué más diferencias hay... podrías comentarnos los cambios que has notado al cambiar las llantas? Gracias.

    Lo dicho, preciosas!!
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las 19" quedan wapisimas, lo unico que a mi personalmente no me entusiasme demasiado ese modelo de llanta.
    Pero quedan de PM las llantas 19"
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    esta guapisimo, enhorabuena.
    [​IMG]
     
  14. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    que as exo con las llantas de serie si no es mucho preguntar? XD
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    las he vendido. las tuve en venta aqui en el foro.
     
  16. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    uffff me encanta


    te felicito!
     
  17. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    :cry: que pua te las uviese pillao pero bueno......jejej
    llevas unas señoras llantas
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    COPASA que llantas llevabas?

    Saludos
     
  19. COPASA

    COPASA Guest

    las modelo 160.
    salen en mi firma.
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    cojer una curva no tiene nada que ver ahora con 19" y 35 de perfil con antes que tenia 17" y 45 de perfil, sera por que llevas menos gomas de perfil y eso en curva se nota al 100 x 100, porque el coche ahora al dar una curva rapida no apoya casi en el neumatico y da la curva casi sin inclinarse. es dificil de explicar quizas un experto te lo pueda explicar mejor que yo, solo digo que hay que probarlo.
    ahora parece que de las curvas como con un kar.
     
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Vaya pepino enhorabuena
     
  22. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Ta wapeton, el dia k vayamos a cambia los neumaticos nos vamos a enterar jeje
    son carisimos
     
  23. mybmw

    mybmw Guest

    Preciosas las llantas, y el coche gana mucho. Disfrutalo
    Saludos
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El coche queda de cine.... ahora tu porque estarás acostumbrado a suspensiones muy firmes, pero con las llantas de 19, utilizando la frase de un colega del foro, debes notar cada hormiga que pisas, porque la poca amortiguación que hace el propio neumático al margen de las suspensiones, con tan poquísima goma (que eso son casi rodillos) pues desaparece totalmente. Ahora claro eso si, para ir follao en curvas ya se sabe que sensaciones garantizadas;-) Pero para un uso "normal" del coche en plan más polivalente a mi las llantas de 19 me parecen excesivas (lo que no quiere decir que no sean preciosas) y mas en un E90, que al ser el coche con una carroceria tan maciza y tan masiva, con ruedas pequeñitas pues queda algo pobre la verdad.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    estoy mirando tus fotos y remirando y no le veo la necesidad de poner separadores.
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    No es necesario, el et de las traseras es de et-27 por eso quedan tan para afuera.( el et de las llantas es la distancia del centro ded la llanta al buje) osea contra menos et mas hacia afuera quedan las llantas.
    si te fijas bien mira el centro de las llantas veras como las traseras son diferentes a las delanteras.

     
  27. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Lo peor de todo es que le quedan hadta normales....muy bonitas y visualmente equilibrado.....
    Lo que significa que esta carroceria necesita mucha rueda para quedar bonita, lo que casa mal con la funcionalidad (su medida adecuada es 225/17)

    El efecto tuning que afecta a las marcas!! cada vez que pienso en los ruedones de serie que veo en algunos 1.6 :(


    bueno, si te va bien en comportamiento, el coche está muy bien de estetica, un saludo.
     
  28. niko

    niko Guest

    muy bonito tio.una delicia pa la vista :)
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy wapo si señor
     
  30. aranna

    aranna Guest

    IMPRESIONANTE. ¿Qué marca y modelo de neumáticos has montado? Precios orientativos?
     

Compartir esta página