E-90 con motor de 272 CV?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 30 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues que, al comentario de DonPeter sobre que a lo mejor el coche me llega con el motor nuevo de 272 CV e inyección directa, he llamado a mi comercial y le he preguntado al respecto. Pues me ha respondido que casi con total seguridad que sí :eek: , que cuando tenga cuota me lo confirma. Sería tan inesperada como agradable la noticia, qué os parece? No había oído nada al respecto sobre los nuevos motores en los E-90 pero bueno... a lo mejor me dan la sorpresa. ¿Qué os parece? Alguien ha encargado algún E-90 en estos dias y le han comentado algo? :wink: Saludos
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Pues ojala te llege asi,la verdad esque no me extrañaria nada,date cuenta que la berlina ya puede llevar el motor del 335i,o sea, que seguramente asi sea,y mas si el comercial te a insinuado algo.Cuando el rio suena........Ya nos contaras.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Estaría bien, la verdad. :biggrin:
     
  4. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    En principio las noticias que hay es que esos cambios de motores son para modelos fabricados a partir de Marzz de 2007, hay un post por aqui que lo dicen. Habria que ver si a ti te pilla eso por fechas.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es en marzo cuando se fabricará el mio, según mi comercial.
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    Jejeje.... si al final.... tendrás suerte... pues ojala te venga asi porque te has currao la compra de tu coche..
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es q ya no solo son los caballos a mayores, es q segun he leido vas a tener muy bajo consumo. En la serie 5 anuncian 7.7 litros con el 3.0i de 272 caballos aunque yo creo q eso es muy muy optimista, pero nunca se sabe!!

    A ver si estrenas coche y motorizacion!!
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    "El BMW 530i equipa un motor de seis cilindros en línea con 3.000 centímetros cúbicos y 272 caballos de potencia. Esta versión logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, logra una velocidad máxima de 250 km/h y mantiene un consumo medio de 7,7 litros cada 100 kilómetros. Este es uno de los propulsores que ha sido completamente modificado respecto al de la versión anterior. Presenta 14 caballos más, mejora en aceleración y reduce el gasto de combustible en algo más de un litro."
     
  9. soros

    soros Guest

    yo tb lei eso , y la verdad me parecen muy optimistas esos 7.7L para un 530i
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hasta no probarlo no se sabe pero hay una ley q casi nunca falla: un litro como minimo mas cae fijo. Dependerá de la conducción q hagas. Yo ahora en el rodaje le saco unos 7.5, mas o mnos creo yo q va a ser dond se quedé y eso es un litro mas de lo oficial
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Efectivamente, son varios factores los que diferencian y mejoran el motor de inyección directa tanto en prestaciones como en consumo. El comercial me dijo que desde q tuviera cuota me lo confirmaba. Me dijo asimismo que si no venía con el nuevo motor y yo quería el nuevo sí o sí tendría que esperar como un mes más aunque él casi garantizaba que ya vendría el nuevo. Si tuviera que esperar un poco más creo que lo haría, merece la pena creo. :biggrin:
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No si al final... siempre quieres tener lo mejor y a la última. Vaya locuraaaa! :LOL:
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    es que hablamos de la elite:LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink:
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te viene espera, de lo contrario te arrepentirás mucho más tiempo que ese mes que se te alargaría la espera
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El tema del consumo personalmente me suele girar entorno a 2 litros más del consumo medio anunciado. :rolleyes:

    Con estos consumos me parece que mi proximo BMW va ha volver a ser un XXXi pese a mis 50.000 kms anuales. :wink:
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues lo que puedes hacer es un pequeño truco... si aún puedes pon o quita algún extra (mejor pon claro esta), con esto retrasas la fabricación del coche algo (el mio 2 semanas concretamente)... y así lo mismo te pilla el nuevo motor.

    saludos.
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ojala te venga el nuevo y disfrutes de esa alegría cuando te llegué el momento de ir a buscarlo :biggrin:
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad es que esa motorizacion es la bomba, yo pasare del 25i al 30i y no me lo quiero ni imaginar :thumb: :drivingsk .
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Me parecen pocos caballos, mejor esperamos al ///M 3.:descojon: :weedman:
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    deseo que te den el nuevo motor.
    pero sinceramente me huele a que no, van a intentar quitar de encima los motores " viejos" que tengan 258cv..
    mi consejo, consultalo con el comercial, como ya lo has hecho, y si es que no ,que te dan el viejo, no compres el coche, esperas 1 mes y vuelves a hacer el pedido,
    ¿no cquerras tener un motor "viejo"? y aun encima haberlo podido evitar.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Leed mi post sobre la fecha de entrega. En él hablo sobre el tema del motor nuevo en los E-90.
     

Compartir esta página