E-90 Sin Xenon Que Tal?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 14 Dic 2005.

  1. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Serás cachondo, ajajjajajjaja 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :roll: :roll: :roll: :roll: buena Olibin, esos son los ojos que ponia el que iba delante mío cuando miraba por el retrovisor
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jua jua jua :descojon: eso seguro
     
  3. olibin

    olibin Guest

    a que se ve mejor:eek:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con las luces por las nubes seguro
     
  5. olibin

    olibin Guest

    de aqui a 5 post te hago una fiesta:)
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te veo ya, y me quedan 4
     
  7. olibin

    olibin Guest

  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya soy tri-milenarioooooooooooooooooooooooo
    3000 post ni mas ni menos:balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :juggle2: :juggle2: :juggle2: :juggle2: :mob: :mob: :mob: :mob: :wav: :wav: :wav: :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil :bolt: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace:
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    como cuantos cm habras subilo los faros??
    y tu Oli?? yo los he subido 1,5 y no se si sera mucho
     
  10. olibin

    olibin Guest

  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo llevo xenon , pero no ando mucho de noche y NO ES TAN ESPECTACULAR la diferencia como en principio perecia...
     
  12. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Calculo que unos 2 cms mas o menos, de todas formas si te quieres guiar di dos vueltas al principio a cada tornillo hacia la izquierda para subir, lo probé y me pareció demasiado alto. Quité media y de momento lo he dejado con una vuelta y media en cada lado a falta de probarlo otra vez pero creo que se puede quedar así. Situado delante del faro mirando hacia el interior del coche para subir girar a la izquierda y para bajar girar a la derecha.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    okis tio
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo probare una vuelta a la izquierda
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Quien diga que la ilumicacion en xenón de bmw no vale la pena y si la de un ford o un opel, se equivoca.

    Yo no dudaría en ponerlo. No solamente es estetica la diferencia, si no seguridad, que es lo mas importante.;-)
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues yo los llevo y te aseguro que no es que me arrepienta , pero el coche es COJONUDO aun sin xenon, tiene valores mas que de sobra para acordarse de pequeños detalles....
     
  17. Alex777

    Alex777 Guest

    El xenon es precioso, tanto para ser visto, como la luz que proporciona. Yo estoy contento de haberla puesto (tambien la opcion de autoadaptables). Pero como casi todo en BMW, es caro. La decisión depende del uso que des al coche.
    Salu2
     
  18. Trico

    Trico Guest

    yo tengo xenon y es una de las mejores cosas que pude poner.

    Alex777 es cierto lo que me dijeron que los faros autoadaptables solo giran al lado derecho???
     
  19. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Es una opción que yo tambien estoy muy contento de haber puesto
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues he levantado el xenon una vuelta y media y nadie se a quejado :) alguien le ha dado dos vueltas o mas?
     
  21. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues yo juraria que gira hacia los dos lados. Esta noche lo miro!
     
  22. Trico

    Trico Guest

    Ok, mas que nada ya es curiosidad, por que no los puse por ese motivo, o mejor dicho con ese argumento me convencio un comercial.

    Salu2
     
  23. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
  24. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo subi dos vueltas al principio y los volví a bajar quitandole una porque le veía el cogote al que llevaba delante :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Alex777

    Alex777 Guest

    Lo que sí ocurre es que en parado actuan hacia el lado del copiloto. Con marcha atrás no actúa.
    Salu2
     
  26. Trico

    Trico Guest

    Osea qu entonces no me engañaron, no giran a la derecha. Muchas gracias Alex

    Salu2
     
  27. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre,

    esta funcionalidad es útil cuando vas conduciendo en carretera, no cuando estés parado.

    Por lo tanto, a mi parecer, a mi me daría igual si estando parado solo torciesen hacia un lado (para aparcar???), mientras que conduciendo funcionase hacia los dos (que es lo normal, porque si no, vaya mierda de sistema).

    Alex, podrías probar a hacerlo, dependiendo del conmutador de los retrovisores hacia un lado o hacia otro?? Lo digo, por si acaso, la función de ir hacia la derecha tuviese algo que ver con el aparcamiento o simplemente, para no deslumbrar (me parece que acabo de preguntar una soberana gilipollez de las 9.10 de la mañana)
     
  28. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No guiran a la izquierda en parado. Para evitar "deslumbrar" a los que vienen por tu izquierda cuando te quieres incorporar perpedicularmente a una via.
     
  29. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    En el manual pone claramente que en parado y marcha atrás apuntan a la derecha para no deslumbrar a otros vehículos. Imagino que durante la marcha girarán a ambos lados.
     
  30. Alex777

    Alex777 Guest

    mañana lo pruebo, pero no creo que tenga que ver y no es lo que dice el manual. Como comentas, el sistema tiene sentido en marcha, yo no lo veo en parado. Ademas, creo que tienes que tener activado luz automatica de cruce
    salu2
     

Compartir esta página