E-90 una guantera menos y más cosas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 1 Abr 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno ayer fuí nuevamente a ver el e-90, gustos aparte ( a mí el coche sobre todo el frontal me parece impresionante y le ha echado unos años encima al viejo e-46) me sorprendió que la práctica guantera que lleva el e-46 debajo del mando de las luces ( cómoda para guardar cosas de llevar a mano por ejemplo el mando de apertura de las puertas, etc) de repente la han quitado, no la han sustituido por nada , simplemente la han quitado , no lo entiendo; al igual que el indicador temperatura del agua, si hubieran puesto algo igual o más práctico en su lugar ( por ejemplo indicador temperatura aceite motor ) tendría su razón, pero la explicación de que en caso de calentamiento te avisa un testigo no me gusta ( tengo un amigo que en su clio diesel cuando se encendió el testigo ya estaba quemada la junta de culata); por último me fijé que la goma exterior de los marcos de ventana es igual que los e-46, espero no de los problemas de crujidos típicos de muchos e-46, salu2
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para eso nos enchufan el pack compartimentos.....en fin.
     

Compartir esta página