1. NAIS

    NAIS Guest

    Hola todos!!!

    Me e comprado el nuevo bmw serie 3 320d y lo e cambiado x el antiguo e-46 mismo motor.Todavia no me lo ha dado la casa por eso queria cuestionaros esto: Cuals son las pricipales diferencias entre el antigüo y el nuevo??

    Muchas gracias...un saludo
     
  2. olibin

    olibin Guest

    no te vamos a decir nada para que tengas la sorpresa, te joderiamos el gusto del descubrimento entre el pasado y el futuro. Un saludo y felicidades por tu compra....Hay muchas diferencias, y el juego esta en descubrilas uno mismo para que la satisfaccion sea la mas intensa posible.
     
  3. NAIS

    NAIS Guest

    Jajajajaja!!Gracias hombre...eso espero q sean buenas...pero..adelantame algo que asta noviembre no me lo dan :S....cuanto tiempo tiene el tuyo?como va?Cual tenias antes???
    Un saludo:tonqe
     
  4. olibin

    olibin Guest

    el mio tiene 4 meses, y cuando no esta en el taller va de maravilla, cuando va de maravilla le pego una ostia para que vuelva al taller, que quieres que te diga. He tenido muchos coches algunos buenos, otros potentes, y el ultimo una opel zafira porque mi mujer habia dado a luz, mucho se ha comentado del consumo del aceite en lo motores dti de opel, la verdad es que alga mas de lo normal consumia, pero jamas ha entrado mi coche en un taller, a no ser por las revisiones. El e90 mio ja conoce el camino del taller solo, y casi siempre me dejan un e46 320d , por eso te digo que vas a hacer un viaje en la maquina del tiempo, pasaras del pasado al futuro en todos los aspectos, diseño, materiales, tecologia, seguridad pasiva y activa, un sin fin de mejoras que la electronica a pueto a la disposicion de nuestro coche,auque a veces uno o otro problemilla te hace deraiviar.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    BIENVENIDO AL FORO NAIS!

    enhorabuena por la adquisicion y un consejito;leete el foro de arriba a abajo y veras las diferencias entre uno y otro...la mejora es significativa en todos los apartados,el e90 ganapor goleada.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    danos la configuracion que has pedido.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso,eso...queremos saberlo tooodo XD!
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    BIENVENIDO AL FORO y a ver si pones tu configuracion del modelo que te has pedido
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.

    Las diferencias son muchas, yo tenía antes el E-46 de 150CV y te puedo decir que vas a notar una gran mejoría, sobre todo en el apartado de estabilidad y suspensión.

    A sufrir la espera...
     
  10. NAIS

    NAIS Guest

    Jajajaja, muchas gracias por las respuestas....

    Bueno la configuracion es la siguiente...color negro sin metalizar, interior cuero rojo(por mi hermano pequeño, que es el que mas le gustaba) llantas numero 158, alarma bmw y...ese es mi coche...es muy normalm pero a mi me encanta....xD

    Weno un saludo a todos:)
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Cuero rojo?? Se lo pones tu aparte o como es eso?? No tiene esa opcion oficial, no??
     
  12. NAIS

    NAIS Guest

    Si hay...es cuero dakota terra....mira la pag oficial de bmw y saldran todos los colores, estaba entre ese y el lemon.:)P)
     
  13. NAIS

    NAIS Guest

    Ahhhhh!!!Una cosa q se me pasa x la cabeza gorki....la foto q tienes cuando respondes...es tu coche???
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...uuuyyy la que se va a liar... :)

    Es broma, al bueno de Gorki aún no le han entregado el coche, tras largos y pacientes meses de espera.... Yo lo he visto en un foro americano (lo puedes ver por lo de las intermitentes), pero que te lo diga él...
     
  15. NAIS

    NAIS Guest

    Vamos que no es su coche, no?
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No, es de un forero americano.

    La version con los intermitentes naranjas es la de alli ...
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya me gustaria que fuera el mio NAIS....en un principio llega la semana que viene y me lo entregaran la primera semana de octubre ya matriculado...tranquilo que segun llegue tendreis las fotos colgadas por aqui :razz:
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Tranquilo NAIS que te enterarás cuando Gorki reciba su coche.

    Haremos un fiestón que ni en los Oscars de Hollywood!!!!
    Ya verás!! :)
     
  19. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Es el E90 mas esperado de todo el foro.
    Tendremos que mojarlo no GORKI?:)
     
  20. NAIS

    NAIS Guest

    Jajajaja okis....pero eso asi???Espero q no te lo rayen como a un chico del foro...e visto las fotos y casi me da algo....x lo mns a ti t lo dan antes...a mi asta la segunda kincena d noviembre nada....[-X
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo sigo esperando...en principio primera de octubre...veremos.
     
  22. NAIS

    NAIS Guest

    okis....Cual es tu configuracion del coche???Es por comparar...y si yeva esas yantas..no t dan panico cambiarlas?al ser tan grandes el desgaste será mayor..obiamente:)
     
  23. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Sorpresaaaa!!

    No te lo vamos a decir, no te lo vamos a decir, no te lo vamos a decir...Por lo menos hasta que digas 500 veces: MegustamaselE90queelE46...[:>pray

    Es coña:) . A nosotros tambien nos gusta más el E90:supz: y creo que en cuanto a refinamiento interior y sonoridad, notarás un gran cambio. Es mas coche dinamicamente hablando y mejor producto en terminos generales, pero eso si, tengo mis dudas de que sea más rápido que el E46.
    S2;-)
     

Compartir esta página