en el cuentarrevoluciones la zona roja empieza entre 4750-4800 rpm, pues bien ayer en un adelantamiento en una nacional y por culpa de un gracioso ( se incorpora y solo mira a los que vienen en su sentido sin darse cuenta que yo iba adelantando ) tuve que estirar mas de la cuenta la 3ª, al terminar el adelantamiento iba en 3ª a 130 y 5000 rpm y el coche no corto inyeccion, ya no sé si estaba mas asustado por el adelantamiento o por ver la agüja bien metido en zona roja y sacando una biela por el costado; cuando me meti en autovia probe a estirar la 4ª a ver si cortaba y cuando iba a 180 y 4800 rpm aquello seguia empujando y no cortaba; alguno que tenga este coche me puede decir si su coche le corta inyeccion , lo mismo es que a mi me lo han vendido deslimitado:wink:, salu2
dejamelo a mi. ya verás como CORTA. edito: un tio como tú,que controla de coches una pasada, que diga estas cosas??
bueno pues ya he encontrado la razón http://www.km77.com/00/bmw/tecnica/motor20d/t01.asp pero es que en todos los coches que he tenido de inyeccion, y han sido unos pocos, en todos, al meterse en zona roja cortaba inyeccion, el ultimo el e-90, y en este no corta, salu2
te creo, te creo pero como te he dicho en el resto de coches era tocar la zona roja y cortar y este la zona roja empieza a 4800 y vas a 5000 y sigue sin cortar,; como veo que te gustan un monton los coches como te dije tengo un amigo piloto que ha ganado varias veces el campeonato galleto, te suena "el tarolo", las veces que he subido con el de paquete he pasado mucho, mucho miedo, salu2