e-92 320cd 177cv no corta inyeccion

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por comple, 12 Ago 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    en el cuentarrevoluciones la zona roja empieza entre 4750-4800 rpm, pues bien ayer en un adelantamiento en una nacional y por culpa de un gracioso ( se incorpora y solo mira a los que vienen en su sentido sin darse cuenta que yo iba adelantando ) tuve que estirar mas de la cuenta la 3ª, al terminar el adelantamiento iba en 3ª a 130 y 5000 rpm y el coche no corto inyeccion, ya no sé si estaba mas asustado por el adelantamiento o por ver la agüja bien metido en zona roja y sacando una biela por el costado; cuando me meti en autovia probe a estirar la 4ª a ver si cortaba y cuando iba a 180 y 4800 rpm aquello seguia empujando y no cortaba; alguno que tenga este coche me puede decir si su coche le corta inyeccion , lo mismo es que a mi me lo han vendido deslimitado:wink:, salu2
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad:dejamelo a mi. ya verás como CORTA.
    edito: un tio como tú,que controla de coches una pasada, que diga estas cosas??
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    bueno pues ya he encontrado la razón
    http://www.km77.com/00/bmw/tecnica/motor20d/t01.asp
    pero es que en todos los coches que he tenido de inyeccion, y han sido unos pocos, en todos, al meterse en zona roja cortaba inyeccion, el ultimo el e-90, y en este no corta, salu2
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    corta a más de 5000 rpm,pero corta.:wink:
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    te creo, te creo :LOL:pero como te he dicho en el resto de coches era tocar la zona roja y cortar y este la zona roja empieza a 4800 y vas a 5000 y sigue sin cortar,; como veo que te gustan un monton los coches como te dije tengo un amigo piloto que ha ganado varias veces el campeonato galleto, te suena "el tarolo", las veces que he subido con el de paquete he pasado mucho, mucho miedo, salu2
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh::notworthy:
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Seguuuuro que corta...
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.653
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Murcia
    El e46 coupe de un amigo corta a los 5.300 o asi...
  9. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Sí que corta sí :wink:
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta:
    1.354
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    ´vistes a que rpm mas o menos corta?, pasadas las 5000?, salu2
  11. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    a 5000 pasadas cortó en 4ª, unas 5300 aprox. Se me olvidó que llevaba un petrolas.

Compartir esta página