Me lo entregaron y me fui de vacaciones, 1500 Km. después, os cuento mis impresiones. Si hago referencias a modelos anteriores tener en cuenta que antes conduje un E-46 (330ci) y antes E-36(328 coupe) -Opciones instaladas Pintura metalizada Spacegrau Lantas estilo 189 Sensor de lluvia con accionamiento automático de luces de cruce. Luces autoadaptables Retrovisores plegables eléctricamente Transmisión automática Lo primero, me entregan la documentación en el conce y cabe de milagro en la guantera, no trae compartimiento para gafas, mandos garaje, etc. No cabe nada, todo lo tengo que guardar en el reposabrazos. En las puertas no cabe tampoco una guía de carreteras. Mirar haber si hay pack de compartimientos El volante es muy agradable al tacto, más pequeño. La sensación es que es más duro (menos asistencia) que el E-46, Me cuesta más mantener las trazadas sin correcciones. No se si son las run flan, el perfil del neumático o que está pensado para instalar la dirección activa, El sensor de lluvia, bien, si se gradúa la sensibilidad, se desactiva siempre que se apaga el coche y hay que volver a activarlo al arrancar (supongo que será para evitar males mayores en los túneles de lavado) Retrovisores plegables eléctricamente, imprescindibles Accionamiento automático de las luces de cruce, cómodo, pero van mucho encendidas y no se puede graduar ni en taller la sensibilidad. Los asientos de serie muy cómodos con múltiples reglajes que te dejan inmóvil Las llantas van muy bien protegidas por la goma de las cubiertas, no es fácil rozarlas con los bordillos. Sonoridad escasa, poca ruido de rodadura, pero si llega el sonido de los escapes (muy agradable por cierto) el motor solo se ha insinuado, no lo he podido comprobar por el rodaje La transmisión automática, perfecta, en D es ágil y con poca presión del pedal cambia rápidamente a 1500 vueltas y aún así el coche es muy ágil. En DS es demoledor baja varias marchas en un instante El motor (máximo, medio pedal, por ahora) es descomunal. Adelanta un camión de 12 mtrs a 100 en 2 ó 3 seg., cambiando el solo 4 marchas. Es espectacular, si podéis no os perdáis la fuerza del aparato. El consumo más elevado que el E-46 y el E-36. Ni de coña he podido acercarme a las cifras oficiales con caja automática, supongo que se irá ajustando. Aunque no ha sido prioridad uno en este coche como os podéis imaginar. Os dejo las fotos, sobre colores opináis vosotros, se parece mucho el color de la foto al que da en la calle
Espero que las sensaciones del motor compensen la penosa estética del aparato... Estética del motor, sosa, tapando encantos con las tapas de plástico... El interior, soso a más no poder, carente de ergonomía.... Y el exterior, en mi opinión, efímero, no deja huella al verlo (o por lo menos a mí). Conste, tengo un buen amigo que espera uno para Enero, y dice que le va entrando poco a poco. Pero eso, espero que las sensaciones del motor pongan en segundo plano el resto de deficiencias. A disfrutarlo! :wink:
Por cierto, me olvidaba, si hay pack de compartimentos, yo lo tengo, pero no te creas que trae muchos huecos màs, solamente debajo del salpicadero del lado del conductor una guanterita con tapa, redes en los asientos por detràs, y en el maletero varios huecos portaobjetos y sujecciòn por medio de pulpo-red.Es todo.
Yo también le puse paquete de compartimentos, pero creo que las redecillas en los respaldos de los asientos delanteros son de serie en todos los modelos de 6 cilindros, poca historia tiene el pack de compartimentos, pero como era baratillo...
pecioso, disfrutalo como hacemos todos con el E-92, es un modelo que a muchos nos les gusta pero seguro que les encantaria tener, saludos