E-92 rojo o negro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 16 Sep 2006.

?

con que color os quedais?

  1. negro

    0 voto(s)
    0,0%
  2. rojo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Sin duda negro...nunca pasará de moda
     
  2. Lamai

    Lamai Guest

  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo también doy mi opinión:
    Negro: Deportivo y elegante, intemporal, y eso sí.....sucísimo, bonito cuando está límpio pero guarro a la mínima. Tiene un problema......apaga completamente las formas y los volúmenes de la carrocería, que dejan de apreciarse muchísimo, y hay que pensar que en todos los diseños de + Bangle el juego de las líneas, lde os concavos, los convexos, las formas onduladas son parte fundamental de la estética del coche.

    Rojo: Deportivo por excelencia y elegante también. Más límpio, destaca mucho más las formas y los volúmenes de la carrocería y solo puedo decir una cosa: Personalmente el e90 con el pak M en rojo queda sencillamente espectacular... Imagino que el E92 tampoco debe quedar nada mal.
    Tras estas reflexiones me inclinaría por el rojo. Va a haber menos, porque la opción de colores negros es muy demandada en general ahora mismo, y llevarás un coche más exclusivo
     
  4. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    metalizado sin duda !!!
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    cualquier color metalizado,los solidos son muy sufridos y en un par de años y más en sitios de costa pierden brillo...tuve uno y NUNCA MAIS!!
     
  6. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    A mi me gusta Blanco con los asientos de cuero Rojo. es impresionante, es como los Safety car que salen en el GT de motos.
     

Compartir esta página