1. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Hola! Que sabeis del E92... cuando sale...?Teneis algunas fotos de el, que no sean un montaje como casi todas las que se ven en la red!un saludo a todos...
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que lo presentan en el salon de Ginebra y se empezara a comercializar sobre septiembre, aun no hay fotos oficiales
     
  3. sego

    sego Guest

    pues lo de Ginebra lo veo cada día más difícil, como no salgan las fotos ya, se están presentando las novedades y no hay ni rastro del E92, veremos si no pasa como con el E60 que salió después de Ginebra, en abril.

    Echa un vistazo en www.carspyshots.net, pincha en spy pictures y luego en 3 cuopé, hay algunas con muy poco camuflaje.
     
  4. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    j*der..... esto es increíble no he conocido un coxe q se haga tanto de rogar...!yo que vendí el mio a primeros de diciembre pensando q iva a salir para primavera...! y despues en BMW no sabe ninguno nada...sabemos más nosotros q ellos...! yo flipo...!
     

  5. eso es completamente cierto, los d los conce son los utimos en enterarse d todo...

    pues estaba previsto ginebra (2-8 marzo) pero viendo el retraso q lleva... m espero cualkier cosa, en un principio s hablaba d su comercializacion para primavera, luego para verano.............. todo lo mas sera sep

    el E60 sé q s presnto en barcelona aunq no publicamente, solo para clientes determinados d BMW, yo fui con mi padre q le invitaron los dl conce y estaba en un stan escondido dnd entrabas por un pasillo, imposible verlo dsd fuera...
     

Compartir esta página