E21 busco llantas. suspension y frenos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Darcy Lenzi, 7 Oct 2006.

  1. Darcy Lenzi

    Darcy Lenzi Guest

    E21
    estoy trtando de mejorar mi e21 i voy a empesar por 1 set de llantas pero se que tal ves tenga que modificar la suspension, en alguna parte en este forum vi 1 par de e21 con llantas BBS muy interesantes pero no los puedo encontrar
    asi que si alguien me puede alludar les agradesco :biggrin:
    me an dicho que lo mas grande que se puede hir es 15 pero algunos dicen que 17 :wink: tambien con trabajo en la susp.
     
  2. Moggul

    Moggul Guest

    Hola,

    Puedes poner 15" sin modificar nada de suspensiones, siempre que el bombeo ("offset") este alrededor de 12-15. Yo ademas de las llantas "copia de Alpina" en 15" le puse al coche muelles H&R que lo bajan 35 mm y amortiguadores Bilstein. Mira en esta foto:

    [​IMG]
    Para mas informacion en este tema se habla del tema de llantas:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150096
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo llevo unas de 14 estilo bbs cromadas y la suspension tambien la tengo rebajada.
     
  4. Darcy Lenzi

    Darcy Lenzi Guest

    gracias por la colaboracion
    el que comenzo la letra INCREIBLE E21 ahi esta la foto de un e21 rojo esas son las llantas que me gustan si alguien sabe algo gracias
    recien empiezo en este forum i creo que por eso no puedo poner fotos todavia,
     
  5. Sinix

    Sinix Guest

    Yo tengo un juego de llantas BBS en 15" en un estado realmente bueno a la venta, y tengo también los separadores necesarios para montarlas en un E21 (las llantas son de origen Volkswagen, ET 32 ó 35, no recuerdo ahora...).

    Las estuve gastando año y medio en mi 323i y sin problemas. Si quieres que hablemos , puedes mandarme un MP si así lo deseas.

    Saludos!

    **Edito** Si realmente estás en los USA... difícil está la cosa, jeje.

    Lo que te hemos dicho, si buscas llantas que sean con ET en torno a 12-15, en caso contrario te tocarán con la mangueta de la dirección.
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Darcy, ¿has probado Ebay?, veo siempre un montón de repuestos ahí en USA.

    Salu2
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre,no se si te interesaran,pero te informo,la semana pasada me monte unas 17 en mi e34, y ahora tengo unas 15" multiradio paradas en casa,no se si las medidas son lo que buscas 205-60-15,pero bueno,si las quieres,por modico precio son tuyas.....
     
  8. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
  9. Clasico67

    Clasico67 Guest

    llantas

    lobobollo ¿son de 4 agujeros para un e-21?¿tienen cubiertas y en que estado?¿cuanto valen?¿como dices que son estas llantas?
     
  10. Clasico67

    Clasico67 Guest

    llantas

    sinix ¿me valdran para un E-21 323 del 81?¿tienen cubiertas buenas?¿cuanto valen?
     
  11. Clasico67

    Clasico67 Guest

    llantas

    me interesan esas llantas para mi 323 del 81 E-21 ¿le valdran?¿cuanto quieres por ellas?
     

Compartir esta página