Duda e23

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por trasto, 3 Feb 2017.

  1. trasto

    trasto En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    525tds
    hola, acabo de adquirir un e23 728i con 150mil km, y el caso es el siguiente, me gustaria saber si comparte piezas con cualquier otro, me hace falta una ventana y posiblemente interior, asientos...... varias cosiyas, a ver si alguien pudiera informarme un poco gracias.
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Uff, dudo mucho que las piezas de carroceria y de interior del E23 sirvan para cualquier otro modelo, las piezas mecánicas como de motor o caja de cambios seguramente si. Tu mismo puedes verificarlo entrando en el ETK, como ejemplo aquí tienes un enlace a los asientos de tu coche:

    http://bmwfans.info/parts-catalog/E23/Europe/728i-M30/browse/seats/

    Si pinchas en uno de los asientos te saldrá un listado con los números de referencia. En ese listado verás en cada referencia un letra "i" dentro de un cuadrado azul. Si pinchas en él te saldrá la lista de los modelos que la incorporan. Concretamente para asientos solo salen los E23 con diferentes motorizaciones.

    Antes de tirar la toalla puedes pasarte por el subforo de clásicos donde hay foreros con ese modelo y quizá puedan ayudarte, en algunos casos se pueden poner asientos de otros modelos (normalmente de serie 5) que no son estrictamente compatibles según BMW pero que encajan los alojamientos sin problemas. Suerte y a disfrutar de ese clásico.
     
  3. trasto

    trasto En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    525tds
    esa era mi pregunta si se pueden poner aunque segun bmw no sean compatibles gracias .
     

Compartir esta página