¿Que me podéis contar?, ¿da tan mal resultado el motor?. Me he enterado que su motor es una dieselización del 323 y que la culata y el bloque tienen propensión a fisurarse. Podría adquirir uno y no quiero meter la pata. ¿Alguien tiene uno con más de 250.000 Km?. Saludos.
Como bien dices,las culatas de esos modleos eran su punto debil,a pesar de que se cambiaron casi todas al principio de la serie en garantia,(me hinche a cambiarlas) las nuevas no eran todo lo fuertes que deberian,por lo que al cabo de lso kilometros tambien caian. Esos kilometros que dices son pocos,los hay con muchos mas.
Esos problemas de culata.....¿persistían en los E30?, es que estoy interesado en un 324td y me quedo con la duda de si esa leyenda de motores frágiles es cierta también en este modelo.
Hola yo tengo uno del 84 con 147000 y la verdad es que de motor no me puedo quejar; el carro ha sido siempre nuestro y de paquete. El unico problema que tengo es que un inutil me desmonto el captador de informacion del cuentavueltas y se cargo los sensores del volantemotor. Por lo demas sin queja, tengo otros coches pero duro como este ninguno. Por cierto hoy hace 21 años que lo compro mi padre
Poner un nuevo captador con el cable hasta el tablero no debe ser nada complicado. Por cierto ¿Sabéis si Gerstenmaier vende repuestos de este modelo?, de los E21 ya no vende y en wallothnesch no los tienen todavía. ¿Hay piezas compatibes, me refiero a la mecánica, entre los E12 y E28?. Salu2
Hola, quitar el cable no es nada complicado, si ni siquiera llega al tablero sino que tiene una clavija de empalme en la parte superior del motor, pero me tiro para atras quitar el captador del volante asi que pense en otra persona mas coalificada que yo y me salio rana el asunto. Al final es mejor hacerlo uno mismo. Un Saludo FELIZ NAVIDAD A TODOS