Avería E30 320i Pre Se calienta

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pep600r, 23 Ago 2016.

  1. pep600r

    pep600r En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valls
    Buenas a todos, he retomado el tema de mi 320i y tengo un problema que se me calienta hasta casi al Rojo!! He cambiado el viscoso y he quitado el termostato. El sensor de temperatura en caliente da continuidad y le llegan 3 cables con 3 fastons 2 iguales que son los que van conectados y uno diferente que va suelto y no va conectado a ningún sitio. La bomba veo que trabaja, ya que veo que hay presión, y limpié el circuito, con un líquido para tal fin. En relentí la temperatura se queda a la mitad, pero cuando voy a probarlo, empieza a subir y subir y no tiene fín, la única manera de que baje la temperatura es poniendo la calefacción a tope y baja, baja hasta casi la mitad. He purgado el sistema y sigue igual. Puuuffff, ya no sé que hacer, me tiene que llegar el termostato nuevo y he mirado el nivel de aceite y está bien y no coge sobrepresión el circuito. Alguna idea mas?? Se me acaban las ideas!!! Je! Je!! Toda información será Bienvenida!! Un saludo a todos!!
     
  2. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    Pues está bonito el día para andar con la calefa a tope ...

    Suerte!!!
     
  3. pep600r

    pep600r En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valls
    Buenas, pues parece que ya dí con el problema!! Ya me llegó el termostato!! se lo puse, anticongelante, purgado el circuito y perfecto!! Ya no se sobrecalienta, llega a la mitad y se queda ahí!! Por lo visto, sin termostato, no le sienta bien!! Peeeerooo...... En frio, le doy al contacto y bien, marca las luces verdes y al arrancar, se paran y todo correcto, però cuando está ya caliente, con la aguja al medio, si lo paro, doy al contacto y todo correcto, però cuando le doy al motor de arranque la aguja de la temperatura, pam!! Se queda al 0!!! Puuufff, entonces en marcha apago el contacto y le doy de nuevo, sin que actue el motor de arranque y vuelve a marcar, però las luces verdes del cambio de aceite se quedan encendidas!!! Aparte de eso, llené el depósito y la aguja estava subiendo de la gasolina y de repente se puso al 0!! Y al rato vuelve a marcar, y luego al 0 otra Vez, y así repetidamente!! Y lo que me pasa también, le cambié las ruletas estriadas del marcador, ya que estavan rotas, y ahora ya marcava de nuevo los kilometros, però cuando funciona un rato, ya no marca. Lo desmonto y vi k estava todo correcto, lo vuelvo a montar y funciona, pero al rato le pasa de nuevo k no marca!!! Buffffff!! No sé si es brujeria o k?? A alguien le a pasado algo parecido?? Saludos!!
     
    A difren le gusta esto.
  4. difren

    difren En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    andoain
    Con lo del cuadro... mándalo a arreglar o te volverás loco. Yo desmonte el mío varias veces, le cambie los engranajes q estaban rotos también y m hacía parecido que a ti. Al final lo lleve a un taller, me dijeron q fallaba un componente electrónico y nada, hace ya d eso como tres años y perfekto.
     
  5. pep600r

    pep600r En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valls
    Gracias Difren, pues lo mas seguro es k lo voy a preguntar, tu fuiste a la casa oficial o en un taller multimarca? Hoy he pedido porfín los neumaticos y podré montar de una vez las llantas que pinté hace tiempo, y hoy ya pues tos, he estado pintando las molduras cromadas a negro, me queda el otro lado!! Puuufff!!! Ya me queda poco para dejarlo a mi gusto!!!
     

Compartir esta página