Duda e32 y e39, mi parejita. Fotos de hoy.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tarin_e30, 17 Dic 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Asi es, este motor lo montaba la Vito pero con menos cv. Un C220 CDI del 98 te puede salir por unos 13.000€ más o menos, y te aseguro que es un gran Mercedes, corre mucho y gasta poco, eso si, es un poco ruidosillo:wink:
    Mira este C250 TURBODIESEL manual, 150cv del 96, 127000km, con techo de cristal, 4 e/e, llantas 16"...Lo deja en 10.500€ transferencia incluida y con garantia
    [​IMG]
     
  2. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34

    El motor? El motor es PERFECTO, el mio tiene mas de 300.000 kms y va como el primer dia, de hecho le sigo dando muchisima caña y no se rompe, eso si... mantenimiento y miramientos exaustivos... Los problemillas es que hace poco tuve movida con los frenos... pero fue por culpa mia por hacer el bestia... jajaja. Y luego el cuadro, que debe tener un condensador mal y el ordenador hay veces qu eno va bien... pero por lo demas, perfecto... Hace 1 mes me fui a valencia con el, ida y vuelta sin bajar de 170... en fin, que una maravilla vaya.

    Saludos.
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    tengo en casa un E300Diesel del 95, restilyng, 24 válvulas (creo que había uno de 12v que era el 300E Diesel), una de las últimas series que sacaron en esa caja, tiene un sonido en marcha flipante, muy suavecito y a pesar de no llevar turbo anda muy bien. También hay una versión turbo de este coche que probé no hace mucho y muy a mi pesar tengo que decir que le quita las pegatinas a mi beme:LOL:

    este es, a ver si le hago unas fotillos mas
    [​IMG]
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Cierto, el E300 Diesel multiválvulas fue la última versión del "300D" de la carroceria W124, (93/95) Este multiválvulas de 136cv ha sido y sera, el Diesel atmosférico más rapido del mundo jamas construido. Más recomendable que la version Turbodiesel ya que es de concepción más moderna. Su sonido es equiparable a un gasolina, y su funcionamiento es suave y refinado. Ya quisieran los TDI/CDI/d actuales sonar como suena este...:wink:
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero ¿cuál es el motor que lleva el tuyo, el V8 o el L6?
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    la verdad es que el sonido es una maravilla, muy muy suave... pues ya ves tiene 11 años y 150.000km nada más y está perfecto, lo compró mi abuelo y casi ni lo usa, fijate los años que tiene y todavía tiene los plásticos de las molduras de la parte de abajo de las puertas :LOL: . Por cierto, costó una pasta, 7 kilos y pico creo recordar...nose era yo pequeño pero el precio por ahí andaba...
     
  7. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34

    disculpa, es el L6.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eso no es ni el rodaje para este coche, estos motores superan holgadamente el millon de km, y además si dices que tu abuelo ha sido su unico dueño...No deberiais desprenderos nunca de ese coche, ya nadie hace coches asi:wink:
     

Compartir esta página