e320 cdi vs 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 9 May 2005.

  1. alunizaje

    alunizaje Guest

    Al detei este y al puretas del miercedes, si me pasais a mi a esa ostia por una convencional y os trinco en el siguiente cruce os pongo yo de vuelta media y tres cuartos, que no volveis a correr mas en la p*ta vida. Alquilar el jarama y dejar las carreteras pa ir de un sitio a otro, TRANQUILAMENTE...
     
  2. dacha

    dacha Guest

    Pues yo estoy de acuerdo con golfogti: todos hemos cometido locuras. En mi caso se curaron con la edad y un buen susto,tirando al desguace el clio. :( Por eso me parece peor la actitud de personas que deberían aportar sabios consejos y no incitar a la competición:para eso están los circuitos.
     
  3. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Yo lo que no entiendo es como aún hay gente que cuando se pica lo cuenta en el foro


    ¡SI LE PONEIS A CALDO SIEMPRE!
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues yo aporto lo siguiente si el "pollo" del mercedes iba a más de la máxima de la vía, por qué lo adelantas si sabes que no puedes circular a esa velocidad legalmente.... otra cosa es que fuese a menos velocidad o a una velocidad anormalmente reducida.

    A mi me pasa pero al revés, jeje, voy a una velocidad estandard de 90 - 100 y a algún que otro flipado, hasta con ax (y otros cascajos) que me adelanta, le dejo pasar, para evitar males mayores.

    El otro día por poco se la calza uno de ellos, con un lord focus lleno de plásticos, por que no me podía adelantar cuesta arriba y aprovechó una recta demasiado corta para hacerlo, de igual modo lo deje pasar por que si no meto cuarta y reduzco un poco, se había matado el y los que venían de frente que salían de una curva.

    Moraleja, los piques no son buenos y menos aún en carreteras guarras.

    Pido perdón por la ortografía juas... pues tengo la manía de poner muchas "y"...
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    tanto hablar tanto criticar y tanto deguelle y a este no le decis nada? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54718. solodire que alcazaron los 240 y con trafico.

    en fin empezare a pensarque la gente aki depende de quien sea se le recrimina o no

    saludos
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como en todos lados hay clases y clases..... pero lo k parece mentira es k siempre estes contando tus pikes cuando sabes k siempre se te tiran al cuello en todos lados :-k
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    o todos moros o tosos cristianos
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no es por salir en defensa de dti, pero me molesta el distinto rasero con el que se trata a los foreros segun su "clase?", antigüedad, intelecto al escribir etc etc.
    Hoy he leido un post de Gus en el que relata sus piruetas en autovia a una vel. muy por encima de la legal y no he visto a nadie que le haya dicho que deje de hacer el imbecil y que se meta en un circuito a correr.
    O todos contamos nuestros piques sin cirticar o que no lo haga nadie, pero eso de unos si y otros no no es muy ético que digamos.
     
  9. alunizaje

    alunizaje Guest

    Pues a mi me da igual que seas tu, que sea ese tal gus, o que sea maria santísima, sigue siendo una gilipollez y una insensatez hacer eso en la carretera. Has pensado que igual te pegas una ostia contra otro coche que circula bien (que puedo ser yo o cualquiera) y a lo mejor los ocupantes del otro coche mueren y tu quedas vivo? Te pareceria justo?
    No hay palabras para describir la gente como tu y como el tal gus. Sois unos chorras, ambos dos. La carretera es para CIRCULAR y tiene unas reglas que hay que cumplir.
    Y me da igual que sea de dia o de noche, que sea despejada o que lleves gafas 3d, porque ni tu ni yo somos dios (o rappel) pa predecir lo que va a pasar, o las consecuencias de tu inconsciencia...
    Y esto es aplicable a todos por igual, me da lo mismo si tienen 1 mensaje o tienen 10mil...
     
  10. alunizaje

    alunizaje Guest

    Te remito a mi respuesta anterior
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    te pido un pokitin de respeto las cosas se pueden decir en otro tonito, y simplemente me kejo que si ami se me ha criticado y a gus poruqe no?, eres elunico que ha criticado a gus en su post bravo por ti.

    por cierto ote digo que no puse a nadie ne peligro mantuve la distancia de seguridad en todo momento y la carretera estab muy despejada.

    saludos
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo os voy a narrar el "pique" de hoy, a ver si os gusta:

    Autovía A-6 dirección Madrid, yo conduciendo un Nissan Primera 2lit 16V (122CV) 8h de la mañana, entre Guadarrama y Villalba un tipo con una fregoneta blanca bastante grande (no se el modelo, un simple "enemigo" :twisted: ) se me pega por detrás dando largas. :roll:

    Yo iba por el carril izquierdo a unos 140 Km/h, en el carril derecho 3 o 4 camiones, un par de autobuses, y algunos vehículos lentos. Delante de mi otros 3 o 4 coches que circulaban también por la izquierda, supongo que con el mismo objetivo que yo, adelantar o no ir a 80 Km/h. Pues así como 1km o 2 donde meterte a la derecha significaba hacerlo entre 2 camiones y pegar un buen frenazo. Despues llegas a una curva con limitación de 80Km/h, puesto que hay obras, y además le sigue una incorporación por la dech. de Villalba a la mencionada autovía, en la que entran siempre un montón de coches lentamente, y el tipo dale que te pego, to nervioso dando largas de vez en cuando e incluso llegó a tocar el claxón en una ocasión. :fliping:

    Digo yo, que con la visión panorámica que debe tener el fregonetero :rambo: montado en ese trasto debería darse cuenta de la situación, el carril derecho petao de coches y delante mio 3 o 4 y más adelante 6 o 7. Pues nada, este es de los que pretende volar por encima del resto o atravesar la materia, :rolleyes: así que en cuanto vislumbré la oportunidad dejé que pasara y dejase de darme el coñazo. [-X

    La situación como sigue: veo que por fin tendré algo de espacio libre a la derecha en unos 200-300 m y que los coches de delante bien se colocan a la derecha o están suficientemente alejados (a mí me gusta dejar algo de distancia de seguridad, no como al fregonetista, y más en esta entrada a Madrid, que tooodos los días a estas horas se colapsa dando lugar a retenciones, siempre llega un momento en que tienes que parar totalmente). =;

    Así que acelero hasta unos 150-160Km/h (le dejo así 100 metros por detrás al pesao, cuya aceleración fregoneteril no parece muy brillante :D ) y me meto a la derecha, él todavía tardó un ratillo en llegar a besar el culo del siguiente coche que circulaba por la izqda :???: , de hecho yo llegué antes que él a la distancia de seguridad del coche que me precedía a la derecha, por tanto tenía tiempo de sobra para haber vuelto a la izquierda por delante de él, pero no lo hice, frené y esperé a que pasara.

    Despues pasé de nuevo a la izquierda y le seguí detrás un ratillo corto a la izquierda (el tio tenía ya delante 6 o 7 coches :descojon: ) e incluso le di largas :finga: (sólo una vez, no más :angel: ) para ayudarle a que entre "la luz" en su cerebro y el tipo sea consciente de lo inútil que resulta su manera de conducir por las mañanas en una autovía de entrada a Madrid en la que todo está lleno de coches... en fin, que luego seguí a 120-90 Km/h (lo que se puede por las circunstancias viales ) hasta que un par de minutos más tarde ya paras y tienes que hacer unos cuantos km a 20-60 Km/h.

    Por cierto, me salí en Torrelodones a perder el tiempo, para no ver el culo blanco de cristales pintados (extra o de serie ?) de la fregoneta, no quería "sufrir esa humillación" de ir detrás todo el rato hasta llegar a Moncloa. ;-)

    Creeis que me condenaré por haberle dado largas ? ... espero que no [:>pray
    ... aunque si la religión verdadera es el Corán :-k debí haber seguido hasta Madrid dándole por c :moon: , ya se sabe "ojo por ojo, diente por diente"...
    :descojon: juaasssssssssssssss que de gilipo**as hay por las mañanas !!

    P.D. Que me perdone el gremio de los fregoneteros por el tono despectivo, no todo el mundo es igual de idiota que este, y podía haber sucedido lo mismo cambiando fregoneta por BMW.
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes razón alunizaje, pero podrías usar un tono un poco mas calmado. Aqui en este foro hasta la fecha nos respetamos bastante unos a otros y nos gustaría que esto se empezara a parecer a forocoches. Gracias compañero. :yawinkle
     
  14. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Querías decir : NO nos gustaría que esto se empezara a parecer a forocoches, no ? compañero.

    Sí, alunizaje, puedes tener razón ... pero te gastas unas formas que ni la Benemerita :descojon:
     
  15. alunizaje

    alunizaje Guest

    DTI, siento si mi tono suena fuerte, es mi manera de expresarme y si te ha ofendido no es mi objetivo y además me disculpo por ello. El tema es que hay que cumplir las normas porque para eso están, porque podemos hacer mucho daño a gente que ni pincha ni corta en nuestros andares y "piques". Cada uno que se mate como quiera, pero que se mate el solo, y se de lo que hablo por mis experiencias pasadas en la carretera.
     
  16. alunizaje

    alunizaje Guest

    Lo siento :angel: :angel:
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jejeje joer tanta tension... gracias por la corrección Golfo :rolleyes:
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    alunizaje yo no soy kien para decirte que utilices otro tono ya que yo en repetidas ocasiones cuando han arremetido contra mi he salido por los cerros de huveda pero en fin, es normal, las normas estan para cumplirlas ocmpletamente de acuerdo, pero yo no tengoun coche con mas de 200 caballos para ir a 90-100-120(solo cuando la ocasion lo requiera).

    este pique ocurrio en un momento dado y como vi que no ponia a nadie en peligro pues poruqe no?.

    yvuelvo a repetirlo cuando laas caracteristiccas de la via lo permiten tiro por encima delso limites establecidos siempre y cuando no ponga andaie en peligro como ha sido el caso del 320cdi.

    saludos a todos
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buf qué mal rollito: no veo que ir a 190 por carretera alguna, en abstracto, suponga un peligro mayor que 160 donde cada cual quiera poner el limite. Lo hemos hecho habitualmente cuando ha sido posible , y lo hacemos, muchos que por aqui pululamos.Incluso de noche, otra cosa es que las batallitas surgen cuando surgen y cuando es habitual viajar a cruceros de más de 200 kms/h, como muchos hemo shecho hasta antesdeayer como quien dice, sincermente, no te llama la atención.

    ;-)


    Respeto, únicamente, al resto de usuarios.
     
  20. alunizaje

    alunizaje Guest

    Lo habrás echo tu, porque yo no. Yo intento en la medida de lo posible respetar las normas de circulación que por eso y para eso son normas, y están establecidas como tales independientemente de que te gusten o no. Tu libertad termina donde empieza la de los demás, Gus, eso que no se te olvide nunca.
    Y te pondré un ejemplo significativo:
    A mi que tu vayas a 200, te peges un viaje y palmes, pues mira, que quieres que te diga, si te matas tu solo, allá tu con tus actos de los que única y exclusivamente tu eres responsable. El problema empieza partiendo de la base de que no estás solo en la carretera, y en tu desdicha puedes arrastrar a terceras personas que no tienen la opción de elegir, y que simplemente van de un sitio a otro a velocidad legal, sosegadamente sin ningun tipo de "cuore sportivo" ni nada similar. Y como casi siempre, el que va haciendo el tolainas por la carretera, suele ser al que no le pasa nada, y al resto, sin comerlo ni beberlo, nos tragamos el marrón...
    Usa tus flamantes cv de mas para los circuitos
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La cuestión no es de justicia (lo de recriminar a unos si y a otros no), pienso. Yo no suelo hacerlo, verás que no te he echado en cara que vayas a 190 o a 200, lo que a mi me parece mal, es que puntualmente se acelere para "pasar" y después vuelvas a una velocidad inferior, porque seguro que el tipo que va a su ritmo te volverá a alcanzar.

    Yo he viajado con algunos foreros, entre ellos gus, y para nada el hecho de ir rápido en determinadas ocasiones supone un peligro extra sobre 120 o 140, es más, excepto la velocidad, el resto de "normas" se cumplen a rajatabla. Es más diría que algunas buenas "costumbres" olvidadas (hablo por mi), al seguir la fila, vuelves a practicarlas de nuevo. Con esto quiero decir, que por el hecho de ir rápido, si la via es buena y las condiciones climatológicas acompañan, yo no creo que suponga un peligro extra para los demás. Incluso me atrevería a decir, que tiene más riesgo de sufrir/provocar un incidente el que circula a una velocidad "anormal" o excesivamente baja.
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo sigo insistiendo, que no es lo mismo picarte con alguien o que alguien se pique contigo, que intentar picar a alguien para ver si lo puedes ganar o no. Al que por otra parte no conoces y posiblemente lo estés haciendo ir muy por encima de sus posibilidades, con lo que ello conlleva. Se puede matar él o te puede matar a ti o a otros.

    Algún que otro pique he tenido y es sabido por los que me conocen en persona en este foro, que me pesa un poquito el pié (menos que a Buga, por cierto :mus-) pero no hay que confundir las churras con las merinas.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo creo que es más de lo mismo todo... una vez bajas el pie, sea en la situación que sea de las comentadas. Entras en el juego, que querias o él queria... osea, hacer el capullo...
    Te lo dice uno que hacia muxisimo el capullo :D
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a, otro apunte... personalmente me hace mucha grácia muchos de los piques comentados... todos en autopista... linea abierta, campo abierto... no c donde sta la grácia.. siempre que bajo x autovia, autopista, me aburro mazo...
    Almenos donde ibamos nosotros eran puetos de montaña... y muchos amigos que tengo, culpa de eso, han salido mu mal parados, y algun que otro ya no está con nosotros...
    Ya c que no soy el más indicado para hablar de esto... xq mi historial es mu grande...
    Pero cada cual haga lo que quiera... Pero espero que no llege el dia que alguien haciendo el capullo, se lleve a mi esposa, hij@s (cuando tenga) amig@s, etc... xq juro que les va ir a hacer companyia.... ¬¬'
    Hay piques y piques... alguien me podria xplicar que son los piques sanos??? como muchos van diciendo.. :-P
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    exacto... me acuerdo cuando ponia alguna batalla mia, (en epoca de mala racha).... todo el p*to mundo diciendome de todo, llamandome de todo.. etc etc... como minimo el trafico que habia era minimo... I luego el mismo capullo, por decirlo de una manera, xq me la pela... explicando sus p*tas batallitas... Eso me rebienta un montón.. la verdad...
    Q deberian pensar, otia un p*to crio haciendo el imbecil, pues hay otros que no son tan crios y hacen aún más el imbecil...:madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::ar::ar::ar::ar::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no critico que vayais a la velocidad que querais, lo que si critico es que si yo voy en mi coche (que por ser cierto modelo os pueda llamar la atencion) a la velocidad que me parezca adecuada y llegue alguien que me adelante y luego frene a un ritmo inferior para que le tenga que adelantar y cuando eso ocurra volver a acelerar para demostrarme que su coche anda mas que el mio, y asi una y otra vez. Repito que esta es mi opinion y no un ataque hacia nadie porque no soy nadie para hacerlo, espero que nadie se haya ofendido con mi opinion y si ha sido asi que me perdone pues no era mi intencion. Un saludo a todos.
     
  27. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hace no mucho comentaba en el foro una ocasión en la que el coche se me fue un poco de atrás a alta velocidad en autovía, de noche y sin coches en un curvón de una carretera que conozco muy mucho. Pues bien, la gente (algunos más que otros) me recriminó, eso sí, dentro del respeto y lo acepto. Lo que no acepto es el subjetivo criterio: 'la carretera estaba despejada' y lo digo que siempre lo está, hasta que pasa algo ¿no?

    Pues eso, que cuando voté radar sí indiscriminadamente en el otro post me refería a esto, a que no se puede judgar subjetivamente las reglas y que debemos aprender todos a cumplirlas. Desgraciadamente, la única manera de aprender es a base de talonario y de quedarnos sin carné.

    Todo el mundo siempre piensa que cuando el hace algo 'malo' es en una situación controlada. Seamos realistas, que la mayoría no somos tan diferentes.
     
  28. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Por cierto, que se me olvidaba. Cuando algún coche me da la chapa e intenta hacer la goma y frenando tampoco se aburre me salgo de la autopista y listo, sólo pasar por la estación de servicio, despacio y sin parar te quita al pesao de en medio, o en un área de descando o en una salida (autopista de no peaje, claro) con reincorporación inmediata. Funciona y no te pone en peligro, además no se pierde más tiempo que en un peaje :)
     
  29. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Primero, lo de no poner a nadie en peligro, es algo que te imaginas tu, es imposible saber si en una curva, cambio de rasante etc. te puedes encontrar a alguien o algo sobre todo si vas a 190, segundo, lo del tema de tus faltas de ortografia, creo que si no te lo decimos hacemos mal porque nunca vas a mejorar y supongo que querras, pero es que lo de Huveda me ha llegado al alma, lo estas haciendo adrede???
     
  30. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al chico alunizaje, independientemente de las opiniones vertidas en este hilo, una vez leidos varios tuyos me planteo una cosa:

    cómo es compatible que defiendas una actitud tan cívica en el foro carretera haciendo gala de semejante agresividad en otro foro distinto, esta vez, en internet.

    No se si este comentario te invita a la reflexión ...
     

Compartir esta página