e34 con pinta de ser robado¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nancho, 11 Ago 2006.

  1. Nancho

    Nancho Guest

    Hola, hacía muchísimo tiempo que no posteaba (desde que me robaron mi 325 hará casi dos años) y lamento tener que hacerlo es estas condiciones.
    Durante toda la semana me he estado fijando en un e34 aparcado en un descampado. Tiene la cerradura del conductor reventada, lo que me llamó la atención en cuanto lo ví, pero no le dí más importancia porque cerca hay un taller de chapa y pintura. Bueno, pues así ha ido trascurriendo la semana hasta que hoy me lo he encontrado con todas las puertas abiertas y el interior revuelto. Esto me hace dudar si estará en espera de entrar al taller de chapa (lo cual demostraría la gitanería del taller dejando un coche en el descmpado durante una semana y permitiendo que lo abran) o si lo han dejado ahí "tirado".
    La matrícula es M-8194-NY, de color blanco y es un 525i.


    Un saludo.
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Llama a la policia!
    No te cuesta nada y seguro que al dueño le das una grata alegria.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A fecha de hoy ese coche no está denunciado su robo, puede que esté abandonado ;-)

    saludos.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya, pero la matricula....se cambia como te cambias de ropa..oseaque, llama por si acaso a la policia, asi que se vayan del bar, k k veguenza, entrar en un bar, y verles tomando algo..aisss
     

Compartir esta página