e34 consejo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alejandro E36, 13 May 2005.

  1. hola pley que me aconsejas para un e34 veo que con la rradio nueva los traseros me los cargo de que tamaño son me recomiendas el mismo tamaño de mas potencia o quito la caja y el altavoz y pruevo con unos mas grandes
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Que radio llevas ahora?
    ¿Que altavoces llevas delante y detras?

    P.D. Y pon alguna coma o simbolo de interrogacion que me cuesta leerte :D:D:D:D

    Saludos
     
  3. pues te cuento
    la radio es una VIETA "55*4" bueno eso ya se sabe que, estas potencias son muy relativas:) se sacan w´s de debajo de la manga

    y los altavoces son los de serie que trae el 525tds e34

    los delanteros suenan algo mejor que los traseros y aguantan un poco mas de volumen
    pero los traseros enseguida suenan muy sucios
    mi idea es no meterme en bricolaje ,por que me conozco y como me pique termino con 3 15" en el maletero
    me gustaria substituir los traseros por unos de mayor potencia que pudieran valer en su hueco.
    tngo 6*9 en el trastero pero me parece que no entran verdad?

    y delante de cambiar seria los graves por unos de igualtamaño pero de mas potencia

    que tamaño tienen?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues son todos de 13cm, si vas a cambiar algun altavoz, hazlo primero de los delanteros, es de donde percibes el mayor sonido. Luego los traseros para tenerlo todo mejor nivelado.

    Saludos.
     
  5. alguna marca y modelo que me pueda ir bien?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Suelo recomendar por relacion calidad/precio Alpine, pero ve a la tienda donde vayas a comprarlos y dimes cuales te gustan y te aconsejaremos.

    Tambien puedes consultar la web de AMS

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51344

    Saludos
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo en el mio, le meti delante dos de 6x9 Pioneer, atras otros dos de 6x9 jbl, los pioneer no cabian. Eso mas los tweter de serie, suena de miedo. Es un E34 y a mi si me cabieron. Tenia originales de 13 y no tuve que hacer ningun hueco, quitar y poner.
     
  8. comorrrrr
    6*9 delante y detras y no cambiaste nada ? y como lo hiciste
    tienes alguna fotillo o algo?
    cuenta cuenta que tengo 6*9 pa aburrir
     

Compartir esta página