E34 Problema con Seguro y cierre puerta conductor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chipiss, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chipiss

    chipiss Guest

    El seguro de la puerta de conductor no se puede cerrar, ni con llave, ni manualmente. Por ello la puerta se queda abierta. He desmontado el panel de la puerta, y el motor del cierre centralizado si que funciona, pero la cerradura esta bloqueada, no hay manera de cerrarla. Alguien me puede decir como seguir desmontando el sistema del cierre, para poder acceder a la pieza que bloquea todo. Muchas gracias.
     
  2. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Bienvenido al foro Chipiss, ayer mismo le he descubierto este mismo fallo en el coche de mi hermano, asi que, si no te importa, compartiresmos la ayuda que te presten.

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro Chipiss,;-).

    Haz lo siguiente :
    Cierra la puerta.
    Mete la llave en la cerradura y cierra el coche,cuando llegues al tope gira un poco màs la llave.
    Asi cierras esa puerta mecanicamente,despues prueba a abrir y cerrar.
     
  4. chipiss

    chipiss Guest

    Gracias por una respuesta tan rapida

    Gracias por una respuesta tan rapida, esta tarde lo pruebo y comento si ha funcionado. Perdonar por no haberme presentado, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo.
    Un Saludo.
     
  5. chipiss

    chipiss Guest

    Solucionado.

    Muchas gracias Fer, Por fin he podido cerrar la puerta del conductor. Estaba muy duro ya que supongo que nunca se habia cerrado asi el coche. y una vez cerrado, ya funciona el seguro correctamente. Me has ahorrado desmontar toda la cerradura, que era lo que iba a hacer.
    Un saludo.
    P.D. al desmontar el panel de la puerta, de la del conductor no, de la de atrás, que tenía el motor del cierre estropeado, Se han roto dos grapas ya que el plastico estaba medio podrido. Hay alguna manera de remplazar estas grapas. No es muy importante, ya que el panel se queda ajustado, pero me gustaría dejarlo perfecto.
     
  6. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Eso es lo mismo que si giras la llave en sentido contrario y se bloquea el coche en caso de robo o algo así?

    chipiss :Me alegro que se te solucionara
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nada que ver,en sentido contrario abres el coche.


    Chipiss,me alegro de que te haya servido,;-).
     
  8. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro. Compruebo que con la ayuda de Fer te ha ido muy bien. Saludos
     
  9. rup

    rup En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, soy nuevo aquí, y he estado leyendo tu problema y aun que yo no puedo ayudarte a lo mejor tu si que me puedes ayudar.
    Tengo un 535 y cuando abro la puerta del conductor suena un ruido como si se hubiese partido una pieza, y al intentar desmontar la puerta quito el tornillo que está debajo del manillar de abrir la puerta y quito las grapas de los laterales, pero no se que tengo que hacer porque por más que lo he intentado me da la impresión de que lo voy a romper, no se si abrá algún tormino más que quitar o qué.
    Te agradecería que me explicases como desmontar la puerta.
    Gracias.
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido y a disfrutar.
    Es conveniente que abras un hilo nuevo, haces la presentación y plantea tus dudas, así lo tendrás todo centralizado en tu hilo y ademas no interfiere en el del compi.
    Ahh, por cierto, unas fotos del coche no estarían mal. :Vale:
    Aquí te pongo, como subir fotos, por si lo necesitas:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido y a disfrutar.
    Me alegro que todo esté solucionado.:Vale:
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo de mayor quiero ser fer316:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,ademas de ese tornillos tiene otro en la parte superior del apoyabrazos,quita la tapa cuadrada y lo veras,una vez quitado y sueltas todas las grapas tira del forro de la puerta hacia arriba,.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página