Duda E34: Santo Y Seña De Bmw [REMASTERIZADO]

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 23 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    ops, me e colado la era E-3x fue de 1982 a 2003 (hasta la llegada del e60 vamos...)
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    No olvides el "aberrante" serie 7 E-65 de 2002, y la llegada del E-46 en 1999. Del E-46 no dire nada malo, aunque sea una criatura de Bangle :descojon:
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que te equivocas. El E46 es pre-bangle.
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Bangle ficho por BMW en el 92, y fue el supervisor del proyecto E-46 (afortunadamente parece que solo supervisó y no toco).

    Mas info aqui http://www.answers.com/topic/chris-bangle?method=22
     
  5. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    pero si tuvo ls webs de tocar el e46 restyling, aunqu a mi parecer no la cago en absoluto en este modelo.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El E46 es de los ultimos BMW atractivos, de los actuales, solo el Serie 6 y el X5 se salvan...
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    caca, caca.... El besugo y su amigo el monstruo... :vom: :vom:

    Los más bonitos han sido a mi gusto:

    e30, e32, e34 y e39.
     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    soy de tu misma opinion. no habia visto el parecido con el besugo pero ya me lo voy imaginando...
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Había 507 unidades más rápidas que esa berlina :)
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y tú tienes la número ... ?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    18 creo :)

    Los hay con suerte....
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Menudo maquinon que tienes en tu avatar!!! Es tuyo?:xray:
     
  13. E-34

    E-34 Guest

  14. Jociles

    Jociles En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S.Vicente de Alcántara,BADAJOZ
    Personalmente estoy de acuerdo con Vosotros, estoy muy contento de mi 525 Tds E34.

    Saludos Cordiales
     
  15. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ocurre lo mismo, pero a la hora de buscar, lo mejor que encontre (sin subir a alemania a por el), fue mi e-39, del cual tampoco me disgusta su diseño, y con el que estoy muy contento, salvo pequeños matices.

    Lo que tengo muy claro, y soy nuevo aqui, es que me proximo coche sera otro BMW, os lo aseguro.
     
  16. srd505

    srd505 Guest

    Hola a todos!! soy nuevo usuario de E34 y debo decir que sin duda este coche representa todo el espíritu BMW, con un diseño inconfundible y que se mantiene en el tiempo!!! muy lejos de los BMW´s actuales "descafeinados", que parecen más coches coreanos que las bombas de relojería de BMW. E34 FOREVER!!!!:rock:
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    chris bangle-------------
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es mas, os habeis fijado en detalles tan insignificantes como la tapa cubre gancho del paragolpes delantero? tiene un pulsador con un muelle para facilitar su apertura...Ni en MB habia visto estos detalles....:xray:
     
  19. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Propietario de e39, Feliz de la vida ;D desde luego para mí diseños eternos que perduran como el buen vino. El e34, se sale de la tabla, mi mecánico tiene un 525i y tuve la oportunidad de conducirlo unas vacaciones y es la p*lla, con esos apoyabrazos avatibles, es más cómodo que mi e39, vas como en un sillón, es lo que más le reprocho al mío... aúnque saque el apoyabrazos... se queda ahí a medias. La estética exterior... totalmente contemporánea, agresiva, berlina, elegante, imponente, pegado al suelo... delicioso. Aunque me flipa tanto como mi e39. No me olvido tampoco del e46, mi favorito en estética exterior, aunque un poco pequeño el interor para mí, por eso me pille el e39.

    Para mí a partir de ahí, bmw la ha cagado pero no sé, es lo que hay, también le pasó a AUDI, recordaís el A6 ese redondo por detrás? que horror, sin embargo se han recuperado con una de las líneas más hermosas que he visto, los modelos actuales son preciosos, elegantes y agraseivos al mismo tiempo... durará mucho tiempo.

    Oremos...
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Los apoyabrazos son un simbolo emblematico de este modelo, asi como su confortabilidad...La linea desde luego, es de las mas acertadas de la firma bavara
     
  21. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Si, luego los he visto parecidos en los peugeot 405 o 406, no recuerdo bien. Son la repolla.
     
  22. onca

    onca Guest

    hola todos ! aprovecho este post para compartir con vosotros q hace un par de dias me subi en un 540i del 92 , q me imagino sera un e34 no?
    precioooooso, super cuidado , es de un amigete q se lo ha comprado a su tio; creo q son 300cv ... teneis la ficha tecnica del coche ? algun articulo por ahi guardado ?
    gracias y un saludo;-)

    edito: ya he estado en al archivo vuestro viendo los detalles de la makina .... si puedo algun dia le tiro unas fotillos para q lo veais
     
  23. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013

    Ahí te he visto rápido, jeje. Te has buscado los detalles de la mákina tu solito (porque anda que no hay toneladas de información de esa maravilla automovilística) y encima vas a ponernos unas fotillos chulas que es lo que más nos gusta, si señor... muy bien.
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Otro dato, Sabeis que el E34 ha sido el BMW mas utilizado en el cine?? Eso si, su final muchas veces ha sido dramatico:cry:
     
  25. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Añado: Sabéis que en mas de un film entre los años 2004 y 2005 aparece el E 34 como 0 km, por ej. "SUMERGIDOS" (Steven Segal) o "Leones de 2da mano" (Robert Duvall):dan:
     
  26. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Y en la pelicula Española de Oscar Jaenada, "XXL" os recomiendo que veais esta peli...El transfondo de la peli va en torno al E 34, ya que Fali (Oscar Jaenada) Se hace secuaz de su jefe bajo la promesa de que si le quita a su "chica" de encima, le regala el BMW...Es mu gratificante. En una escena se dice; "Don Oscar, dar una vuelta en su BMW es como estar en una burbujita mientras dos tias te van chupando los guevecillos...Es decir, una pasada"...:) Muy buena peli
     
  27. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Muy gráfica la comparación. Mañana cuando ande en el coche me voy a fijar si están esas tías, je,je.
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    ;-) Te recomiendo que veas la peli si eres un E34fan como yo:dan:
     
  29. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Gracias Jokin, la buscaré. Soy fan E 34 y también del cine/DVD.:dan:
     
  30. Padrino

    Padrino Guest

    Hola a todos, vereis hace unos dias compre un 530i E34 el 6 cilindros y la verdad que el coche para los años que tiene suena de muerte, la unica pega que le veo es que traga que da gusto "pero se disfruta jeje", os queria preguntar si me recomendais pasar una inspeccion general al coche en un taller oficial de BMW o en uno normal? lo pregunto porque tengo entendido que en la BMW te sangra, otra cosa, haber yo no entiendo de mecanica la verdad y claro no se cuanto me puede costar una especie de tubo que ay en el capo, el tubo es parecido al de las secadoras de esos arrugados, es que lo tengo roto, sabeis cuanto puede costar? y ultima pregunta, por la noche conduciendo veo menos que un gato de escallola, la unica manera de poder ver bien la carretera es poniendo las largas, en conclusion como es que con las cortas ilumina tan poco mi coche? tendre que cambiar las luces?

    Bueno como veis, no tengo ni idea de mecanica etc, asi que si me ayudais os lo agradeceria.

    Un saludo y gracias.

    P.D: este es el coche.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página