E34 Sistema para cargas largas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Firebird, 21 Dic 2005.

  1. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Mi coche monta el sistema para cargas largas, y tengo una duda, cuando levanto el asiento trasero me encuentro con una palanca a cada lado que supongo que serviria para abatir los respaldos, bien pues por mucho que le doy a las palanquitas los respaldos ni se mueven, ademas en la parte superior del respaldo hay unas piececitas de color rojo (justo donde salen los cinturones de seguridad) que me imagino tendria que lavantarse para abatir el respaldo y no se mueven. Este sistema lo tengo jodido o es que hay algun truco para hacerlos bajar? Lo curioso es que no me baja ninguno de los 2 lados. Ademas tambien tengo debajo de los asientos unas piezas (como un soporte o algo parecido) de color negro que termina en la punta con una especie de tuerca con la cabeza en forma de media esfera, tiene esto algo que ver con esquis? Alguien sabe para que sirve eso? Si ayuda puedo postear alguna foto para que lo veais.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    joer, el foro va fatal con esto de que cada vez que se pone "T a l l e r" sale todo eso...

    Bueno te explico, creo que te he entendido:

    Tienes 3 palanquitas en el asiento del conductor. La más cercana a los pedales es para la inclinación del asiento. La mediana es para acercar o alejar el asiento del volante. Y la más lejana al volante si la subes es para abatir el asiento y si la bajas es para bajar el asiento de altura.

    La del acompañante: la más lejana al salpicadero si la subes es para abatir el asiento, si la bajas es para bajarlo. Y la más cercana al salpicadero es para acercar y alejar el asiento del salpicadero.

    Me explico fatal......

    PD: si no se te mueve el asiento intenta empujarte apollandote en el volante o el salpicadero, es normal que vayan algo duros, piensa que tienen años...
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    E-34 se ha liado y te ha explicado los de delante.
    Para liberar los traseros tienes que bajar esas palancas que tienes hacia abajo, quizas tengas que presionar un poco el respaldo, luego esa p iezas rojas saltaran y quedara libre el asiento. Esa p ieza roza lleva un agujero que se engancha en las p iezas que tienes abajo para que no se levante el asiento cuando lo tengas abatido
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    cagontó!

    es como dice miwok, la butaca de abajo va grapada.. ti tira como un condenado en la parte que notes que va grapada. Y el respaldo en si tiene unos tornillos hexagonales de 10mm creo que lo anclan.
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los asientos traseros de Firevir como los mios son abatibles , no hace falta eso ;-)
     
  6. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    E-34 esta sembrado hoy :descojon: :descojon: :) ;-)
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    mejor me callo....... Me parece que las fiestas me sientan mal....

    PD: lo hacía para hacer la gracia.... 8-[
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha celebración navideña me parece que hay por aqui....
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    No te preocupes E34, un mal dia lo tenemos todos ;-)
    Miwork, entendido perfectamente, presiento que tengo algun problema en los mios ya que intente lo que dices de forzar el respaldo para ver si suben las piezas rojas pero no..., este finde volvere a intentarlo nuevamente.
     
  10. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    feliz navidad yprospero año nuevo

    felicidades les deseo de todo corazon porque el que tiene un bmw tiene un auto de verdad y es como un sentimiento asi lo veo yo saludos a todos y felices fiestas:dan: :descojon: :zartyman
     

Compartir esta página