E36 año 93 o 95?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AlejandroTD, 2 Oct 2006.

  1. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Hola:biggrin: , tengo una preguntilla, porque mi vehículo me fue vendido como del año 95 y cuando introdusco el vin (ultimos 7 digitos del chasis) en realoem me dice que es del julio de 1993.

    Será que me la han metido sin vaselina? o fueron fabricados en ese año y la linea se mantuvo hasta el 95, 96 y 97?

    Si alguien sabe le agradecería para estar más informado.:wink:
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Eso debe de ser porque el coche se fabrico en el 93 pero no fue vendido hasta el año 95

    Saludosss!!
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mejor que en realoem miralo en el etk si quieres pasame las 7 ultimas cifras y te lo miro
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Me parece que te la han metido un poquito:err:
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El año de fabricación del coche no tiene por qué coincidir con el de matriculación. Tú te has de acojer al de primera matriculación porque pueden haberlo fabricado en 93 pero no haberlo vendido hasta el 95 aunque me parece mucho tiempo a no ser que tenga algo distinto o algún extra que no fuese común.
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    los coches se hacen casi bajo pedido, mucho tiempo me parece
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi tmb me parece mucho tiempo... mi coche es fabricado en el 94 y matriculado en el mismo.
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay veces que lo compran los concesionarios para llegar a su objetivo de ventas anual o compran una partida de coches porque haya alguna oferta por parte del fabricante y se le queda colgado algún coche en el conce bien porque el color no sea muy solicitado o porque tenga algún tipo de extra que no se suela vender mucho pero la verdad esque es mucho tiempo pero yo no me preocuparía y me acogía a la fecha de primera matriculació pues el coche no sale del conce sin matricular y haber sido abonado. Un saludo
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.608
    Ubicación:
    Barcelona
    Podria ser que no fuera vendido hasta el 95...Muchas veces embargan a concesionarios y los coches que tienen en exposicion se quedan parados un tiempo...De hecho un conocido mio compro un Audi coupe en el 98 de un concesionario VW-Audi embargado donde aun tenian corrado's y gol's 2 generacion...Una manera facil para saber si tu E36 es del 93 o del 95 es por los intermitentes laterales ya que hasta el 94 no los introdujeron, saludos!!
     
  10. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Ok gracias muchachos, creo que me la han metido hasta los coj*nes, porque no tiene intermitentes laterales, pero bueno lo impòrtante es que en la hoja de matrícula de mi carro dice 95 asi que lo puedo vender en mi pais por ese año y al precio de ese año, la verdad no me importa mucho porque el bandido esta mucho mejor que hasta muchos 97 que he visto.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Una cosa es la fecha de fabricacion, y la otra la fecha de la primera matriculacion ;-) Mira que te pone en la ficha de inspeccion tecnica
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que cuenta es la fecha en la que se vendio.
     

Compartir esta página