Pues si, mi M3 se quiere parecer a un E46 y ha empezado a sonarle una biela, así que se va a quedar en el garage una temporada, porque llevo mucho dinero gastado en él. Ademas le falla el smg y para terminar tiene el golpe en la chapa. Una joya, vamos. Para lo de la biela me han presupuestado 3000 euros. Lo del smg, creo que se arregla cambiandole el acumulador de presión. Y el golpe unos 3000 euros más. Así que ahora mismo pienso que este no volverá a andar más, y ademas me coge una plaza de garage que me hace falta. Ya veremos. Perdón por el ladrillo, pero tenía que desahogarme.
Lo siento, cosas como estas son las que me hacen replantearme la compra de un M, aunque trato de autoconvencerme de que si me compro uno no me dara demasiados problemas
Por eso os duran tanto!! juasssssssssssssssssss....El mio ni un problema! y ya shupo rotondas cortando!...salidas depeaje cortando!!....na de ///Mariconadas ni pestañeos......................UPS!..la lie JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias a todos, ya veremos que pasa. Ahora mismo tiene un futuro incierto. Algunas veces pienso, lo guardo y cuando pueda (largo plazo) lo arreglo, y otras lo regalo. La verdad es que como no cambie mucho la cosa este no vuelve a rodar.
YO pienso que los M son coches con motores muy fragiles y poco fiables, porque estan extremadamente tecnificados para rendir lo que rinden ,y subir de vueltas como suben,y necesitan un trato muy muy bueno, encima la gente no va de paseo normalmente con ellos,y al que no le sale una cosa le sale otra,unas mas grandes y otras mas pequeñas, son sacos sin fondo , hablando con mecanicos de BMW dicen que si andas mucho con ellos dan bastantes averías comparando con otros modelos de la marca.Ya se que me direis que la mayoria que circulan por ahi tienen muchisimos km .o comprados de importación y teneis razón, pero mirar los nuevos, incluso dan mas problemas que los E 36. Yo no puedo decir que el mio vaya mal o de problemas, al revés todo lo contrario, estoy supercontento con él,pero ando 3000 a 4500 km al año como mucho, así mi opinion no creo que sirva de mucho. Animo Quiroga y acuerdate cuando va bien, pero pienso que no hay que obcecarse con un coche o modelo en concreto, porque hay muchos y muy buenos
No estoy de acuerdo contigo, yo tengo un 286 y tiene ya 12 años, de los cuales casi 6 conmigo, acaba de hacer 200.000 km, y el motor, caja de cambios y demas, ni un solo ruido o problema, no sonsume ni una gota de aceite o refrigerante, el ralenti esta perfecto, y corre como cuando lo compre. El habitaculo no hace ni un solo ruido de ningun tipo y todo sigue ajustado como el primer dia. Por supuesto yo lo he cuidado muchisimo, pero desde luego por muchos km. que tenga, da la pinta de que va a durar otros tantos, o eso espero.
a eso le llamo un 321 Killer! PD: es koña...;-) Si un coche aguanta o no es relativo, siempre dependera de la suerte de cada uno, ya que hay coches que con 80mil km stan miseramente (tecnicamente) mal y otros con 300mil km que van como la seda! esta claro que tb influye el tratamiento ... pero no siempre, ya que si un coche te sale malo, por muy bien que lo trates no parara de darte guerra!
juer... 3.000 a 4.500 kms al año.. tiene que ser un suplicio tener un M y no andar más kms... Yo también lo compré para andar poquito, pero al paso que voy, va a pasar de los 20.000 kms al año... me tengo que relajar un pelín... que si no...... horror......!!!!!:cry: :cry: :cry: :cry: me tengo que pasar a un TDI ... y eso [-X [-X [-X :flip:
. Tas de coña no! se de ///Ms tanto E30 como E36 con mas caña de la k te puedas imaginar y ahi estan dando guerra y sin problemas (los k pueda tener cualquier maquina k se use :dan: ) . El mio lo compre practicamente NUEVO de reestreno y le tengo pedido todo o casi todo lo k lleva dentro y esta impecable y sin ninguna averia ...hay aqui un SALVAJE k ya tuvo un 286 y ahora tiene un 343 cv. y a los dos los ESprimio al maximo ..y los dueños actuales siguen con ellos y muy contentos. No es lo mismo comprar un ///M cuidado k uno descuidado , logicamente las facturas del descuidado las pagaras..seguro 8-[ . Despues esta k uno salga malo ,pero eso pasa en todas partes. Al mio a los tres años de vida le cambiaron el doble Vanos en garantia (y no fallaba) . Yo los tres o cuetro primeros años del ///M lo use a diario y no despacio precisamente ...y le esigi lo k llevaba dentro EH! y aqui esta con 8 años y las rotondas las borda k t cagas y en las salidas del peaje pinta el suelo. Y digo yo para k c**o compre un parato de 321 cv ??? :-s . Slds;-)
Estoy de acuerdo con Gerardo... Hay bastantes foreros con //M con 200.000 km (Incluidos E46), que no han dado ni un problema.... Salu2